Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Evento

Tu Carrera Discovery Kids 2015 para Santiago

Héctor Llano y Paloma Gómez.

Héctor Llano y Paloma Gómez.

Avatar del Listín Diario
Yenifer Martínez / Especial para El NorteSantiago

Tu Carrera Discovery Kids llega a Santiago, evento para padres e infantes, enfocado en brindar un recuerdo emocionante y agradable a las familias.

En el Body Shop, de esta ciudad, Héctor Llano, director del evento, explicó: “La idea surge de la necesidad que existe en el país de contar con actividades de entretenimiento que reúnan a la familia en un ambiente sano, enfocado en la actividad física y la salud”.

Una carrera familiar Para calmar ansias, Doki y sus amigos regresan para acompañar a los pequeños y grandes “corredores” en la próxima carrera, la que será celebrada en el Campus de la Pontificia Univeridad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de esta ciudad con auspicio de CDN-NCDN.

El evento está pautado para iniciar a las 9 de la mañana, el 12 de septiembre. Los participantes deberán completar un recorrido de 2 kilómetros y culminar en el área de “field day”.

INFORMACIONES A CONOCER DE LA CARRERA Los puntos de ventas para participar en Tu Carrera Discovery Kids 2015 son: Supermercado Bravo, Plaza Internacional y Body Shop. Además pueden inscribirse online a través de la página web: www. tucarreradiscoverykids. com.do y efectuar el pago a través de Paypal. Los fondos recaudados en esta actividad serán destinados al voluntariado de Jesús con los Niños.

Claudia Veras y Walter Pons.

Tags relacionados