Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Nuevos

Universal inaugura sucursal en San Francisco de Macorís

Nueva sucursal de Universal para San Francisco de Macorís.

Nueva sucursal de Universal para San Francisco de Macorís.

Universal inauguró su nueva sucursal en la ciudad para ofrecer a los clientes de la región soluciones innovadoras de productos y servicios de seguros, inversiones y fideicomisos de las filiales del grupo.

La inauguración de la sede se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de sucursales a nivel nacional, en especial la Zona Norte, y cuenta con una amplia estructura de profesionales especializados identificados con la filosofía de respaldo y servicio de Universal.

Luis E. Grullón F., vicepresidente de la Zona Norte, expresó que gracias al importante crecimiento que ha experimentado Universal en los 12 años que tiene presente en San Francisco de Macorís, entregan esta nueva instalación con espacios más modernos, acogedores y amplios para ofrecer una mayor experiencia de servicio.

“Con esta inauguración nos acercamos más a los clientes para seguir acompañando el desarrollo que esta ciudad y la región experimentan, ofreciéndoles toda nuestra experiencia de más de 50 años de liderazgo, responsabilidad, innovación y confianza”, expresó Grullón.

En la nueva oficina Universal los clientes podrán acceder a soluciones innovadoras de productos de seguros, administración e inversiones para la familia, negocios, hogar y personal de las filiales Universal.

Luis Grullón, Ernesto Izquierdo, y Zhaira Guadalamar.

Tags relacionados