Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Gremio

Acroarte juramenta directiva en Santiago

Representantes. Juramentación de la nueva directiva que se encargará de Acroarte, filial Santiago.

Representantes. Juramentación de la nueva directiva que se encargará de Acroarte, filial Santiago.

La filial de Acroarte en Santiago juramentó la directiva que tomará las riendas durante el 2015-2017, presidida por la periodista Fior D’aliza Taveras, durante un acto celebrado en bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

La nueva presidenta, Fior D’aliza Taveras, en compañía de los demás integrantes de la directiva (Johnny Jáquez, Wendy Almonte, Humberto Oliviera, Mercedes Guzmán, Deyanira Herasme y Enrique Fernández) habló del compromiso que representa este nuevo reto en su carrera profesional.

“El equipo que asume la dirección de la filial de Santiago, trabajará arduamente para elevar la calidad del ejercicio del††periodismo de espectáculos, de la cultura y de todo lo que compete a la Crónica de Arte”, dijo Taveras.

Agregó que su accionar trascenderá las fronteras de Santiago, para extenderse a otros pueblos de la región, también asumirá el plan operativo del comité ejecutivo, y continuará con las iniciativas de su antecesora, María Luisa Estévez.

En cuanto a la política de trabajo†destacó como tres aspectos fundamentales la capacitación, recreación y proyección.

En la juramentación: Se presentaron las memorias de la directiva saliente, encabezada por María Luisa Estévez, presentadas por Héctor Cepín y Enrique Fernández. Luego, habló  Jorge Ramos, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Acroarte, quien prometió dar todo el apoyo que la nueva directiva necesite para realizar su plan de trabajo.

Tags relacionados