Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desarrollo

Acueducto en Arroyo del Clavo

El esfuerzo de organizaciones comunitarias con el apoyo de instituciones y personalidades coronó como realidad, la inauguración del acueducto rural de Arroyo del Clavo, comunidad de este municipio enclavada entre las secciones Río Grande y Rancho Arriba.

El Comité de Agua que reúne a moradores de varias comunidades, con el respaldo de mucha gente solidaria de Altamira y otros lugares, pudo lograr el respaldo de Cáritas Diocesana de Puerto Plata, que a la vez obtuvo la cooperación de una institución de Estados Unidos, para la construcción de esta obra hidráulica que beneficia decenas de familias.

El director de Cáritas Diocesana de Puerto Plata, Francisco Colón, resaltó la importancia de la obra que se orienta en el espíritu cristiano trabajando al margen de banderías políticas partidarias.

Dijo que Cáritas con el apoyo de la contraparte comunitaria y los aportes particulares hicieron posible esta obra de bien social, que se inscribe en los postulados del Papa Francisco de trabajar con los sectores más vulnerables.

Tags relacionados