Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Literatura

“Querida Martha”, segunda edición

Edición. Es el segundo ejemplar de la autora.

Edición. Es el segundo ejemplar de la autora.

En el Centro cultural Eduardo León Jimenes fue puesta en circulación la segunda edición del libro “Querida Martha”, de la autora Martha Beato. En el libro se plasma, por medio de cartas, la experiencia por más de 30 años de ejercicio profesional.

En la segunda edición, Beato, además de las 150 cartas que conforman la primera entrega, agregó nuevas cartas; en estas trata temas como el manejo del cáncer, relaciones laborales, relaciones de pareja, entre otros.

“Traigo siete nueva cartas que reflejan situaciones actuales y termino con una carta entrañable que me escribió mi hermana Lourdes de Mena, que quiero compartir con mis lectores, donde ella habla de su infancia”, expresó Martha.

Las cartas de “Querida Martha” fueron escritas por los lectores del LISTÍN DIARIO y El Universo de Ecuador en la “Columna de la psicóloga”. El proyecto “Querida Martha” está integrado por el libro, una serie de conferencias y un segmento televisivo que está pautado a salir al aire en los próximos meses. Esta segunda edición de “Querida Martha” está a la venta en Librería Cuesta.

Tags relacionados