Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevo

Cooperativa inaugura sucursal

Apertura. El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general, la encargada de la oficina, el gerente financiero y la gerente de Negocios.

Apertura. El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general, la encargada de la oficina, el gerente financiero y la gerente de Negocios.

La Cooperativa San José, Inc., inauguró una nueva sucursal en el municipio de Santiago, en la Plaza Galerías Luperón de Gurabo.

Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración expresó el compromiso de la Cooperativa San José con la región y el país para seguir ofreciendo servicios financieros de calidad y competitivos, además de seguir cumpliendo con su responsabilidad social a través de la Fundación Cooperativa San José.

Jiménez concluyó reconociendo a los arquitectos Fernando García y Amilka Hernández, así como al Ing. Eddys Rodríguez y a la parte administrativa de la cooperativa por toda la entrega y dedicación para que la obra estuviese lista en el tiempo que se había estipulado.

Joaquín Hernández, gerente general de la institución, expresó la satisfacción que siente al llevar una sucursal a una zona tan laboriosa como Gurabo, además agradeció a todos los presentes por asistir a la apertura.

La encargada de la oficina, Laura Bernard agradeció la confianza de los directivos por haberla elegido para dirigir la sucursal y prometió que tanto ella como su equipo de colaboradores realizarán el mejor trabajo posible para que la oficina logre cumplir los objetivos esperados.

La bendición del local estuvo a cargo del Dr. Juan Aníbal Abreu, Diácono de San José de las Matas. El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general y la encargada de la oficina, asistidos por Juan Carlos Jáquez, gerente financiero y la Rosa Yakelin Bueno, gerente de Negocios.

Luego de finalizada la parte protocolar, los asistentes disfrutaron de un brindis.

Tags relacionados