Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Interacción

Papá en facebook

1- ANNY SALVADOR. 2-EDANIA PEÑA. 3- MÁXIMO CRUZ. 4-NIURKA MÉNDEZ. 5-FERITZA PARRA. 6- WALKIRIS DOMÍNGUEZ

1- ANNY SALVADOR. 2-EDANIA PEÑA. 3- MÁXIMO CRUZ. 4-NIURKA MÉNDEZ. 5-FERITZA PARRA. 6- WALKIRIS DOMÍNGUEZ

Para la semana dedicada al padre quisimos compartir la opinión de los lectores y las lectoras, de las redes sociales, sobre su definición de papá. Las respuestas reflejan mucha cercanía y entrega.

Aquí las líneas dedicadas de los lectores y lectoras hacia sus padres, quienes manifiestan su afecto y gratitud a hombres que sin lugar a dudas son sus ejemplos de vida. Hijos e hijas se expresaron para agradar y felicitar a sus “tesoros de vida”.

Anny Salvador Mi papá es un apoyo, una motivación para seguir luchando por lo que quiero en la vida. Siempre nos ha enseñado que con esfuerzo puedes alcanzar los sueños. Es un ejemplo de superación. Doy gracias a Dios por él, le pido que siempre lo bendiga.

Máximo Cruz Mi papá para mí es un ejemplo a seguir. Es de las pocas personas que a pesar de estar lleno de problemas siempre mantiene una sonrisa dibujada en su rostro. Es uno de los que viven confiados en que Dios hace milagros, y que su vida es testimonio de eso. Una de esas pocas personas que siempre tienen las palabras correctas para el momento correcto y quien ha dedicado todo lo que es y ha tenido para el bienestar de su familia. Así que, un día no basta para agradecerle y unas cuantas palabras no son suficientes para demostrarle cuán importante es.

Edania Peña Mi padre es una persona que me ha acompañado en cada momento de mi vida, ayudándome a crecer, ser mejor persona y haciéndome enormemente feliz. Con su sonrisa, abrazos y cariño nos llena de amor, y me muestra que aunque soy adulta siempre seré su niña.

Feritza Parra Mi papi es mi todo, me guía en cualquier camino, siempre está dispuesto para mí. Lo quiero con todo mi corazón. Tiene la mejor sonrisa del mundo y la palabra perfecta en cualquier momento.

Niurka Méndez Por lo general, un padre es símbolo de sustento y autoridad, ‘’mi papito”, en cambio es como una melodía suave que puede calmar mis miedos. Es un padre cariñoso, que no tiene que alzar la voz para ser escuchado, ni obsequiar costosos regalos para ser reconocido. Lo amo por su ejemplo, con el que aprendí que la mejor forma de amor es la entrega.

Walkiris Domínguez Mi papá, para mí es el mejor padre del mundo. Es uno de los hombres†más importantes en mi vida, y que más amo. Gracias a él soy lo que soy. Siempre le daré las gracias por todo. Por siempre estar ahí cuando lo necesito.

Tags relacionados