Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuevas

El Banco Confisa inaugura agencias

Verónica Ureña, Silvestre Aybar Mota e Ingrid Calcaño.

Verónica Ureña, Silvestre Aybar Mota e Ingrid Calcaño.

El Banco de Ahorro y Crédito Confisa dio apertura a dos agencias en Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís, como parte de su proceso de expansión y fortalecimiento a escala nacional.

El acto de inauguración estuvo presidido por los señores Silvestre Aybar Mota, vicepresidente ejecutivo, Ingrid Calcaño, gerente líder de negocios, y Verónica Ureña, gerente de la agencia de Santiago.

Aybar Mota expresó que “la entidad financiera, en su proceso de mejoramiento continuo, para este 2015 ha iniciado un proceso de expansión en el territorio nacional, con presencia en zonas con gran desenvolvimiento económico, a fin de poder dar a nuestros clientes mejores condiciones de financiamiento, con un trato preferencial y directo”.

Ofertas “Dentro de la cartera de servicios que ofrecemos, y siendo nuestros aliados principales los distribuidores de venta de vehículos, hemos podido llevar a los clientes las mejores opciones de financiamiento, tanto para vehículos usados como cero kilómetros, convirtiéndonos en una buena alternativa. Con ello, pretendemos dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes”, dijo Verónica Ureña, gerente del Banco de Ahorro y Crédito Confisa en Santiago de los Caballeros.

Lilian Rodríguez, Yunior Reyes, Estefanía Tejada y Verónica Ureña

Tags relacionados