Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Educativo

Entregan premios en el Festival de Teatro Escolar Santiago 2015

Ganadores de la categoría infantil en el Noveno Festival de Teatro Escolar.

Ganadores de la categoría infantil en el Noveno Festival de Teatro Escolar.

En el Centro de la Cultura fue celebrado el acto de premiación del Noveno Festival de Teatro Escolar Santiago 2015, donde fueron reconocidos de manera especial los participantes y maestros involucrados en el programa educativo.

Los anfitriones de la entrega fueron María Ligia Grullón, directora de La 37 por las Tablas; Josué Cross, representante del senador Julio César Valentín; César Moya, director ejecutivo de la Oficina Senatorial y Luis Cid.

En la categoría infantil el galardón de los mejores intérpretes masculinos fueron para Yovanny Severino, Alexander Vásquez y Joeli Mena y la mejor actriz: Valerin Linares. El mejor actor masculino juvenil fue Anthony Sosa y la mejor actriz, Julissa Delgado.

En la categoría infantil ganaron el colegio Quisqueya, la escuela María Altagracia Franco, el Centro Educativo Salustina Bans Batista, el colegio La Zurza, la escuela Juan Ovidio Paulino, el colegio Nuestra Señora del Carmen, la escuela Reina Antier y la escuela Herminia Pérez. En la categoría Juvenil: el politécnico Profesor Ernesto Disla, liceo Juan Antonio Collado, colegio La Salle, liceo técnico Pastor Abajo; además el politécnico La Esperanza, el liceo Ana Antonia Grullón y el Colegio Padre Zegri.

Representantes del segundo lugar en la categoría infantil, Centro Educativo María Altagracia Franco.

Tags relacionados