26 de septiembre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:49 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
El Norte viernes, 22 de mayo de 2015
0 Comentarios

Cooperativa

Feria de madres en La Altagracia

  • Feria de madres en La Altagracia
    Socios utilizan los servicios de la feria.
  • Feria de madres en La Altagracia
Santiago

La Cooperativa La Altagracia, Inc. dio apertura a la primera feria “Sorprende a mamá”, en alianza con Almacenes El Encanto reafirmando su compromiso de ampliar el abanico de ofertas y brindar mayores beneficios a sus asociados.

 La apertura se realizó en un acto que contó con la presencia de altos ejecutivos de ambas instituciones, socios e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ana Victoria Marcos, gerente de división comercial de El Encanto, quien expresó satisfacción por la feria que pone a disposición de todos los asociados de la cooperativa artículos de calidad y a precios especiales.

El presidente de la cooperativa, Rafael Narciso Vargas, dijo que es la primera feria dedicada a las madres y ofrece a sus asociados la oportunidad de escoger bonos de compras, muebles, electrodomésticos y una gama de artículos para hacer el regalo especial a las madres o la compra necesaria para su hogar, con las mejores condiciones de pago y tasas desde un doce por ciento anual.

La feria de madres de la Cooperativa La Altagracia y Almacenes El Encanto se estará realizando hasta el 31 de mayo, de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, “Mamá se merece el mejor regalo y nuestros socios merecen las mejores condiciones de pago para hacerlo realidad”, concluyó Vargas.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre