FERIA AUTOMOVILÍSTICA PARA LAS MADRES

Auto feria Anadive se desarrolla en Santiago

  • Corte de cinta deja abiertas para todo el público las ofertas de Anadive 2015.
Marlenis Collado
Santiago

La octava auto feria Anadive 2015 se inició en la ciudad. La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadime) organiza la feria de ventas de vehículos que se estará realizando hasta el 24 de mayo en los parqueos del Gran Teatro del Cibao.

La filial norte del gremio que agrupa a los principales distribuidores de vehículos en la región presentó ante autoridades civiles, militares y ejecutivos relacionados al sector automovilístico los beneficios y logros obtenidos a los asistentes en la carpa destinada para la inauguración.

El programa de apertura contempló las palabras de bendición a cargo del sacerdote José Agustín Fernández, seguido del tradicional corte de cinta encabezado por Elpidio Sánchez, Euler Veloz, Luis Taveras, y Gabriel Guzmán.

Luis Caraballo, presidente de la comisión organizadora de la auto feria, aseguró que con la octava versión de Anadive 2015, se está poniendo a disposición de Santiago y la Región Norte una diversidad de opciones de vehículos de primera calidad a distintos precios y en las mejores condiciones del mercado.

También invitó a madres, padres, amigos y familiares a participar de la experiencia. Caraballo resaltó que la feria está dedicada a las madres.

OFERTA
La exhibición de automóviles contará con más de 30 distribuidores de la región. La ceremonia inaugural finalizó con brindis y fuegos artificiales.

BENEFICIOS
El presidente de Anadime, regional Norte, Elpidio Sánchez, expresó que la feria es montada para que la población tenga la posibilidad de beneficiarse.