Santo Domingo
30ºC20ºC
En la última década, Santiago de los Caballeros, una ciudad con poco más de 600 kilómetros cuadrados, ha sido testigo del uso desproporcionado de letreros y vallas publicitarias en sus principales calles y avenidas. Esto, ocurre cuando en el país no hay una ley que regule el uso del territorio y su impacto en el paisaje; y en el caso de Santiago, aun cuando existe una reglamentación para la publicidad en exterior, se viola y, desde el Cabildo, dadas las evidencias, no se promueve su cumplimiento.
Artista
Tenía 16 años cuando Jay Ruiz fue diagnosticado con el linfoma de Hodgkins, un tipo de cáncer que afecta en específico las áreas del cuello y la garganta. Pero en su debut cibaeño no se notaron los tres meses de quimioterapia, ni las 34 sesiones de radioterapias que el treinteañero que nació bajo el nombre de Jonathan Camacho.
Formación
El arte en todo su esplendor tiene un espacio creativo para formar artistas de todas las manifestaciones. Un proyecto emprendedor de jóvenes comprometidos con la cultura surge en el corazón de Santiago en el año 2010, Siete Ramas Instituto Artes Avanzados, quienes con la necesidad de enaltecer el quehacer artístico, buscan crear entes interdisciplinarios que  manifiesten el arte conceptual entrelazando todas las ramas con visión innovadora.
Cultura
Diversas empresas apoyaron las tradiciones carnavalescas de la región, con actividades, áreas de VIP en la zona de carnaval y otras amenidades.
TECNOLOGÍA
CENTRO DE IMÁGENES MÉDICAS
Con notable alegría y la presencia de relacionados y colaboradores, Diagnosis, Imágenes Médicas y Laboratorio Clínico, anunció la instalación de la tecnología Tomosíntesis de Mama o Mamografía 3D, en la Unidad de Diagnóstico del Seno que funciona en el cuarto piso de su edificio en esta ciudad.
Mes del Teatro
El Gran Teatro del Cibao reconoció a grandes nombres de las tablas. Iván García Guerra, María Cristina Camilo, Gerardo Mercedes (El Cuervo), Elvira Grullón, Ramona Liriano y Vinicio Pons recibieron honores en la sala Julio Alberto Hernández.
Lo último
 
Columnistas