Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:02 AM
Santo Domingo
31ºC23ºC
En la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, la voz de Carlos Manuel Estrella condujo otra vez la ceremonia de inauguración de la vigésimo séptima Expo Cibao 2014. El lema “Perseverancia-Continuidad- Compromiso” fue evidente en cada momento de la velada del miércoles, antecedida por un cóctel.
Reconocimiento
EN LOS ACTOS DE LA FERIA DE LA COMUNICACIÓN JARABACOA
La noche del pasado sábado la Universidad Agroforestal Fernando Arturo de Meriño (UAFAM) de este municipio entregó placas de reconocimiento a periodistas, locutores, comunicadores e instituciones, de diferentes puntos del país, en medio de los actos de la feria de la comunicación que desarrolló esa institución docente.
Educación
La vida es una educación continuada. Al culminar el proceso de bachilleres, el siguiente paso es seleccionar la carrera universitaria correcta. Es una de las decisiones de mayor relevancia en la vida. La elección será cómplice de los días por venir. El psicólogo clínico y profesor universitario Noel De la Rosa sugiere que para ser asertivo en la elección debe hacerse un autoanálisis, para el autoconocimiento individual; identificar las fortalezas, actitudes, aptitudes, rasgos de personalidad e investigar sobre la carrera.
Solidaridad
Mañana se medirán los talentos para el fútbol de artistas, comunicadores, empresarios y personalidades del país. La meta no es la próxima liga profesional de fútbol, sino conseguir recursos para cuatro instituciones que trabajan con la niñez y los animales. “Goles por una Causa 2014” empieza a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Santiago Soccer Club.
Danza
“Encuentro solidario por un folclorista” es el espectáculo folclórico a realizarse el 26 de septiembre en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao a las ocho de la noche, para contribuir en los gastos médicos de recuperación de Marcos A. Liriano (Thony Liriano), director del Ballet Folklórico de Santiago.
Producción
Después de largo tiempo en letargo por falta de inversión, el turismo y la producción ganadera atraen inversión pública y privada en el municipio costero.
Lo último
 
Columnistas