Listin Diario Logo
24 de febrero 2017, actualizado a las 02:32 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Preservar el amor a la Patria

HISTORIA

Vivir y sentir la patria es una tarea colectiva que se forja con cada buena acción emprendida.

“Nadie ama a su patria porque ella sea grande, sino porque es suya”, es una frase del filósofo Séneca que respalda Grecia Rosado, especialista en Ciencias Sociales y gestión cultural, al explicar que, la patria es el hogar, ese territorio en el que se nace y se forman las personas como entes sociales, con un nombre y una nacionalidad, con costumbres y tradiciones que les identifican en el mundo. De ahí se desprende la importancia de mantener los valores patrios vivos en cada ciudadano y ciudadana.
Tres años de Beia Beauty Centers

ANIVERSARIO

Entre aprendizajes y brindis se realizó la actividad organizada por Beia Beauty Center para celebrar sus tres años.

En un ambiente de alegria y festejo Beia Beauty Centers, empresa dedicada a brindar servicios de belleza celebró su tercer aniversario.
Nuevo rostro de Radiodiagnóstico

Con un ambiente ameno y confortable los representantes de Radiodiagnóstico dieron a conocer la nueva imagen corporativa que incluye una plataforma digital, logotipo y lema.
El Carnavalito es una tradición

Cultura

El colorido y la alegría no faltaron en la celebración. El Centro León preparó una tarde para el disfrute de los más pequeños de la familia, en la cuarta versión del Carnavalito, desde las cuatro de la tarde con diversos personajes y grupos carnavalescos infantiles.

Empresas

Para fomentar el espíritu emprendedor de las familias dominicanas y ayudarles a garantizar la continuidad de su legado empresarial a través de las generaciones, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en alianza con la Universidad de Bordeaux inauguró el Laboratorio de Empresas Familiares.
Cigarrillos Winston en Santiago

En la Ciudad Corazón ejecutivos de la empresa Japan Tobacco International (JTI) y de La Tabacalera, presentaron al mercado dominicano la marca de cigarrillos Winston, presente en más de 120 países.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R