Santo Domingo
32ºC23ºC
Aunque el feriado de fecha variable tiene raíces religiosas, muchos prefieren vacacionar en el asueto
Después del tiempo de Cuaresma llega la Semana Santa, un período en el que se conmemora la muerte y resurrección de Jesús. La esencia de esta semana que es santa y sagrada, radica en recordar y reflexionar sobre el mayor gesto de amor que hizo Jesús por sus hijos, entregar su vida en la cruz.
Identidad
La Cámara de Comercio y Producción de Santiago presentó ante los medios de comunicación, socios y relacionados el logo conmemorativo de su centenario, que presentará durante este 2014, en todos los documentos, publicaciones y medios electrónicos y figurará en lugar preferente en los eventos organizados por esta Institución.
Cocina
POCOS SE RESISTEN A PROBAR UNA TAZA DE ESE POSTRE
La preparación de las habichuelas con dulce es un arte culinario de los dominicanos. Cada chef tiene su receta y forma particular de combinar los ingredientes para obtener un sabroso producto.  
Ecología
El aroma a café te recibe a la entrada, los fogones encendidos te acercan a la vida sin  prisas. Y es que allí, lejos del bullicio de la ciudad,  la flora dibuja su mejor sonrisa en la Hacienda de Cacao El Edén.
Competencia
Era larga la fila en la mesa de inscripción mientras niños, niñas y adolescentes formalizaban su participación en Aquafest Rancho Magante 2014. En esta primera versión, los equipos vinieron desde Santo Domingo, Puerto Plata, La Isabela, Río San Juan, Cabrera y Gaspar Hernández.
Publicidad
Con el propósito de reiterar el agradecimiento y respaldo de sus socios actuales y potenciales, la Cooperativa Mamoncito Inc. lanzó su nueva campaña publicitaria “Deposita tu confianza”. Se trata de una iniciativa comunicacional cargada de valores, donde se resalta en todo momento el compromiso de servicio de la institución y como principal activo responder de manera positiva a las metas, sueños y confianza de sus ahorrantes.
Lo último
 
Columnistas