01 de julio 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:34 p.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
¡De buen humor todos los días!

UNA PRÁCTICA A IMPLENTAR

El 1 de julio se celebra el Día Internacional del Chiste para resaltar su importancia en la salud emocional.

La vida cada día se torna más apresurada y el afán de llevar a cabo las asignaciones diarias hace que a las personas se les olvide reír y buscar un espacio para disfrutar de los beneficios de un chiste, de una “risa de oreja a oreja” y de simplemente disfrutar la vida.
Turismo interno con poco presupuesto

Viajes

Atrévete a salir, al volante o como pasajero, entrégate a la magia de sentirse lejos, no te preocupes por las cuentas, sólo hazlo. La experiencia de conocer tierra natal es mucho más valiosa de lo que el dinero será jamás.
Un premio a la labor magisterial y social

Educación

En un acto solemne los directivos del Ateneo Amantes de la Luz realizaron la entrega del “Premio al Magisterio Nacional Manuel de Jesús de Peña y Reinoso”, que reconoce el mérito, la entrega y la vocación de  personas e instituciones que con su trabajo aportan al desarrollo de la sociedad mediante la educación.
Nueva sede de Coopopular

Nuevo

Los directivos de la Cooperativa Popular de Ahorros y Créditos (COOPOPULAR) inauguraron un edificio empresarial ubicado en la calle Colón de la ciudad de La Vega.

Empresa

La empresa Synergies Strategic Services fue elegida por la Revista Mercado, en su ranking 2016, como la mejor institución para trabajar en la región Norte. Los integrantes de la revista tomaron en consideración la política laboral que implementa la entidad en varios frentes como la capacitación, la promoción de personal y la equidad de género.  
‘The big Opening’ de Baccessory

TIENDA

La gerencia de la tienda especializada en productos para baños, cocinas, electrodomésticos y herrajes de alta calidad, Baccessory, realizó su “The big opening” con la finalidad de festejar con sus clientes del Cibao los dos años con las puertas abiertas en el sector Los Jardines Metropolitanos.

descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R