29 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 06:01 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
XXI versión Expo Feria Mayorista

La Expo Feria Mayorista 2015 se inició un 14 de octubre del año 1995. En la actualidad está orientada a propiciar el desarrollo empresarial de la provincia y la región en los renglones industrial, comercial, ecoturístico, social y cultural.

Campaña

El Centro de Radioterapia del Cibao celebró en el salón Maguá del Hotel Gran Almirante el acto de cierre de la campaña institucional denominada “Queremos verte sano” con la participación de personalidades que estuvieron en la misma, así como médicos oncólogos que apoyan al centro.
El mundo de ‘Silvino Land’

Emprendedor

PIEZAS ARTESANALES POCO COMUNES DISTINGUEN SUS CREACIONES

Silvino Julio Rivas es un diseñador gráfico santiagués como cualquier  otro,  solo que tiene alma y espíritu de emprendedor, y por demás, corren en su sangre aptitudes de negociante. En un momento determinado, esas cualidades le impulsaron a reflexionar sobre su vida. En efecto, optó por invertir las horas que dedicaba a un trabajo remunerado en cristalizar una idea que hoy es una realidad.
Compras por Internet: voces de la experiencia

Las compras en línea son un respiro para muchos porque no hay que hacer filas o salir de casa sino que en la comodidad del hogar, en la oficina y hasta por celular se puede conseguir el producto deseado. Es por ello que estas personas quisieron aconsejar a los compradores.
Espectáculos patrióticos por la Restauración

El Banco de Reservas conmemorará el 152 aniversario de la Restauración de la República Dominicana con dos espectáculos patrióticos que contarán con más de un centenar de artistas que recrearán, a través de la danza y el teatro, los acontecimientos más emblemáticos de la historia dominicana.

El Clúster Eco Turístico Pro Espaillat organizó el taller titulado “Proyecta Espaillat” dirigido a los periodistas y comunicadores de la provincia con el objetivo de sensibilizar a los participantes acerca del rol que juega la prensa local en el posicionamiento de Espaillat como destino turístico.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas