01 de octubre 2016, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 09:40 a.m.
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Horas para cultivar aprendizajes

UN PASEO POR UNIVERSIDADES

La educación superior representa el pasaporte para alcanzar una vida laboral y personal exitosa.

Eran las 8:00 de la mañana. Vehículos salían y entraban, algunos jardineros daban mantenimiento al área verde y dos caballeros recibían a las personas en la entrada con una sonrisa acompañada del ticket.
BID apuesta al desarrollo de Santiago

Economía

El auditorio del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex) fue el escenario en el cual la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en República Dominicana, Flora Montealegre Painter, realizó la conferencia “Mirando hacia el futuro: La innovación y la tecnología en el proceso de desarrollo económico”.
Cuidado especial para las flores en casa

Trato

Quizás el regalo más popular en el mundo es el regalar flores. No es sólo porque las flores son hermosas y tienen un perfume estimulante, sino porque lleva la frescura y pureza de la naturaleza y del hermoso mundo exterior al interior de una vivienda o lugar de trabajo.
Sandy T “Songz”, artista por las redes

Talento

Las redes sociales son un vehículo de comunicación que trasciende los escenarios y brinda oportunidades a jóvenes que buscan proyectar su talento a través de un uso correcto de estas herramientas. Es el caso de Sandy Toribio Santos, un artista casi anónimo en la radio pero muy seguido por miles de cibernautas en “You Tobe”, con su nombre artístico Sandy T “Songz”.

Maratón

La temporada más alegre se acerca a Santiago. Su propósito es seguir la sensibilización y creación de conciencia en la sociedad acerca de la aceptación e inclusión de las personas con necesidades cognitivas especiales. Como cada año, “Quiéreme como Soy” anunció una actividad llena de sorpresas artísticas y humorísticas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, la comunicación y el deporte.
Revista Aldaba realiza curso de comida

ACTIVIDAD

Como una forma de agradar a sus suscriptoras, revista ALDABA organizó el Curso Personalizado de Cocina Occidental en las instalaciones del restaurante Limón Culinario. 
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R