El Norte 16 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DONATIVO
Aprendiendo sobre el ahorro en Dajabón
COOPBUENO DONÓ CUADERNOS Y MOTIVÓ A LA NIÑEZ A ECONOMIZAR EN CASA
  • Zoila Carrasco ofreció una charla sobre la importancia del ahorro.
Dajabón

La gerencia de Cooperativa Momón Bueno (COOPBUENO), entregó más de RD$300,000.00 en útiles escolares e impartió una charla sobre la necesidad del ahorro infantil, en el Centro Cultural Ensueño Dajabonero, de Dajabón .

Cientos de niños y niñas fueron beneficiados con la gestión social de CoopBueno, entidad que también realiza otras acciones solidarias a beneficio de las comunidades aledañas y sus ahorrantes.

El presidente del consejo administrativo de CoopBueno, Ángel Tejada motivó a los niños y niñas a ser mejores estudiantes por el bien de ellos, de su comunidad y la Patria. “Siempre trabajaremos porque ustedes se comprometan con su propio bienestar educativo, que a su vez incide favorablemente en sus familias y en sus provincias”, expresó el ejecutivo al ofrecer el discurso de bienvenida.

En la charla sobre ahorro impartida por Zoila Carrasco, encargada del departamento de educación de CoopBueno, la ejecutiva habló sobre la necesidad e importancia de crear y cultivar el hábito de la economía. “No solo dinero, se debe ahorrar tiempo, luz, agua, energía, para ser personas eficientes y prósperas en el futuro” expresó Carrasco, durante la fase de orientación. En la actividad, las payasitas Betty Cisneros y Laura Fondeur, se esmeraron en un show para divertir a la niñez congregada en el salón.

ELAIDIN GONZÁLEZ, NIÑO BENEFICIADO 
Entre las actividades de responsabilidad social de COOPBUENO está, además, el Proyecto de Vida, que consiste en talleres con padres, madres y estudiantes de cuarto de bachiller, con el propósito de prepararles para el cambio que significa entrar a la universidad. Además, la gerencia de COOPBUENO acostumbra a celebrar los 80 años a las personas que los cumplen, con el objetivo de hacerles vivir un momento especial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Norte