03 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:41 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
El Norte viernes, 26 de abril de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

FERIA

Expoturismo 2013 tendrá un pabellón para bodas

  • Expoturismo 2013 tendrá un pabellón para bodas

    El presidente de Expoturismo, Ramón Paulino habla en una actividad realizada en esta ciudad de Santiago.

Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago

La próxima feria de Expoturismo 2013 a realizarse en esta ciudad contará por vez primera con un pabellón donde las empresas del ramo podrán ofertar todos lo necesario para las bodas y el hospedaje de novio-esposos.

Así lo informó el director de Expoturismo, Ramón Paulino, quien detalló sobre el stand para exhibir los atuendos, utensilios y servicios necesarios para la celebración de bodas y las facilidades para los contrayentes de ubicarse en los diferentes hoteles de esta región.

“Tendremos como oferta en la feria de este año, próxima a montarse, un ‘showroom’ de Bodas y Eventos para que ese día especial sea perfecto y habrá un salón con las expresiones más especiales del panorama nupcial, como una amplia oferta para novios y futuros esposos”, expresó el vocero. Dijo que el objetivo de Expoturismo con esta novedad, es que ese “showroom” ofrezca a todas aquellas parejas  que vayan a contraer matrimonio un punto de referencia donde encontrar todos los servicios que se necesitan para organizar la boda. Entre las ofertas estarán trajes para novias y novios, de galas servicios de fotografías, pastelerías y accesorios que faciliten la compleja organización de un día tan especial, para la pareja como lo es una boda.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre