http://images2.listindiario.com/image/article/421/680x460/0/BA33FD64-3D86-493E-8BFF-7FD715C9DF9C.jpeg
Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:44 AM
El Norte 15 Febrero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CIGAR FAMILY

Un día de servicio voluntario

DONANTES VISITAN LA ESCUELA EN CARIBE, BONAO
Compartir este artículo
Bonao

Montar filtros para que la comunidad tenga acceso a agua potable y preparar empaques de alimentos para familias de escasos recursos económicos, fueron parte de las labores realizadas durante la jornada de servicio voluntario, realizada por noventa delegados internacionales invitados por la Fundación Cigar Family.

La jornada se desarrolló en el Centro de Formación Integral Cigar Family, ubicado en la comunidad rural Caribe, de Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde decenas de familias fueron beneficiadas con alimentos nutritivos.

Luego el grupo visitó las áreas educativas del centro, guiados por sus propios estudiantes; en el anfiteatro fueron presentados los grupos de baile, canto, teatro y también las destrezas en karate de quienes se forman allí.

El centro es iniciativa del empresario tabaquero Carlos Fuente, con la finalidad de devolver a Bonao “lo que tanto le ha dado”. El Centro de Formación Integral Cigar Family forma parte de un proyecto de desarrollo comunitario dirigido a las comunidades Caribe, El Verde, Rancho Nuevo, Los Jengibres y Los Arroyos, donde además del componente educativo figuran varios programas de saneamiento ambiental y salud, mejoramiento vial y construcción de puentes, así como fortalecimiento de la infraestructura de las comunidades y facilidades para la recreación y el deporte.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Norte