http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/70183F56-0AEB-4F59-8079-799ABC78DCC3.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:46 PM
El Norte 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Conferencia pediátrica
  • Randolph Luna, Freddy Soto, María Enriqueta de Rodríguez, Rogelio Rodríguez Bonito, y Raúl Peralta Rizik.
Compartir este artículo
Santiago

E l Grupo Mejía Arcalá, comercializadora de la marca Milex, celebró la vigésimo primera Conferencia Pediátrica dedicada a la clase médica dominicana .

La actividad fue orientada a la neonatología. Asistieron aproximadamente 600 pediatras de la zona Norte, así como varios profesionales de la salud. El médico Rogelio Rodríguez Bonito, pediatra neonatólogo de Monterrey, México, trató en la disertación principal, el tema de la “enterolocolitis necrotizante” .

Alexandra Mejía Arcalá de Rizik, vicepresidenta ejecutiva de la firma auspiciadora, expresó su agradecimiento a los asistentes, reiterando el compromiso de aportar conocimientos y experiencias enriquecedoras a sus colaboradores profesionales, agregando valor al gran público de consumidores .

Freddy Soto Hatton, gerente del departamento médico, explicó cómo este padecimiento afecta tanto a niños y niñas como a adultos, siendo el principal síntoma de hinchado abdominal y diversas afecciones gastrointestinales .

El Grupo Mejía Arcalá, según sus ejecutivos, cuenta con más de cinco décadas de experiencia en compras a nivel mundial de alimentos de consumo masivo y con distribución nacional en el país .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña