http://images2.listindiario.com/image/article/402/680x460/0/530C9D65-1641-42E8-93A9-9BD37F07A41B.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:14 PM
El Norte 16 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PRESENTACIÓN DE SECUELA
Premier cibaeña de Lotoman
  • Elenco. Elizabeth Ruiz, Miguel Céspedes, Olga Buccarelli, Raymond Pozo, Archie López, Fernando Carrillo y Dalisa Alegría.
Compartir este artículo
Grisbel Medina R.
Santiago

La pareja de comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes, amigos y socios por demás, entraron primero . Luego, el venezolano Fernando Carrillo, el galán de telenovelas a quien los años le pasan de largo, al mantener un semblante y porte de delirio. Era la premier cibaeña de Lotoman 2.0, el reciente filme de Archie López que continúa la historia de pobreza y luego de bonanza de dos hermanos, contada en la primera versión de “Lotoman” .

A la actividad auspiciada por la telefónica Orange y Panamericana de Producciones, asistieron también las actrices Olga Bucarelli (Mamá Susana), Elizabeth Ruíz (Sobeida) y la niña Chelsy Bautista (Susanita). Después de las fotos fue proyectada la historia en Caribbean Cinema de Centro Plaza Internacional en Santiago .

El uso de artículos tecnológicos es, aparte del humor, un recurso marcado en Lotoman 2.0. El reparto lo completan la actriz dominicana radicada en Estados Unidos Dalisa Alegría, Cheddy García, Luis José Germán, Irving Alberti y el maestro Franklin Domínguez .

El director Archie López dijo que no filma para los críticos y que su historia está dirigida a toda la familia .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Norte