01 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 07:59 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
El Norte viernes, 13 de enero de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

SERVICIOS

Ferretería Bellón inauguró nuevo local

LA NUEVA Y MODERNA SEDE ESTÁ UBICADA EN LA CARRETERA DUARTE EN LA SALIDA HACIA LICEY AL MEDIO

  • Ferretería Bellón inauguró nuevo local
    El nuevo y moderno edificio de la Ferretería Bellón, ubicado en la salida hacia Licey.
Compartir este artículo
Leoncio Peralta
Santiago

La Ferretería Bellón, una de las tiendas tradicionales de esta ciudad desde hace más de seis décadas, dejó inaugurado anoche un moderno edificio, situado en la carretera Duarte en la salida hacia el municipio de Licey, para seguir ofreciéndole a su clientela los productos y servicios que demandan.

Las modernas instalaciones ocupan un solar de 26,000 metros cuadrados con ocho mil de construcción y un parqueo para clientes y los 472 empleados para más de 20 vehículos, lo que garantiza condi- ciones muy propicias para un servicio comercial de alta calidad. A la ceremonia de inauguración se dio cita una gran cantidad de representativos de la sociedad santiaguense y de otras localidades, ya que Ferretería cuenta con una larga tradición comercial en esta urbe.

Una nota de la empresa comercial precisa que continúa la mística de servicio que impusieron desde su fundación los principales auspiciadores del negocio, Angel Rodríguez Bellón y Tomás Jiménez, ambos ya fallecidos.

MODERNO LOCAL
Aunque la sede principal, ubicada en la avenida Bartolomé Colón, fue devorada por un gran incendio hace varios meses, la ferretería estuvo operando en otros locales hasta la inauguración anoche de su nuevo y moderno local.

La Ferretería Bellón mantiene sus operaciones en su casa original en la calle Duarte esquina Beller del Centro Histórico de Santiago. Este nuevo local cuenta con todos los elementos necesarios para satisfacer la demanda de productos del ramo que el mercado actual requiere, en medio de expansión de esta urbe.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre