Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Lectura

Loas para el nuevo libro de Harper Lee

La campeona mundial de lectura rápida, la británica Anne Jones, recomendó “Go set a Watchman” (Ve y pon un centinela), el esperado nuevo libro de Harper Lee, tras leer en 25 minutos y 31 segundos cerca de 300 páginas.

“Quiero leerlo otra vez, es estupendo. Es divertido en algunos puntos y obviamente también tiene cosas muy serias, pero no creo que decepcione al público, creo que les encantará”, afirmó Jones después de terminar el volumen en una librería de Corbridge, en el norte de Inglaterra.

“Tenemos más Harper Lee y escribiendo realmente bien”, añadió.

Jones, que a menudo participa en programas de televisión y radio y da cursos de lectura rápida, instó a los lectores a leer el libro, que sale a la venta, pese a las críticas que ha recibido por su tratamiento de Atticus Finch, padre de Jean Louise en “Matar a un ruiseñor”, la famosa novela de Lee publicada en 1960.

Según Jones, Finch “no ha cambiado”, “lo que ocurre es que se le ha puesto a prueba de otra manera, en la manera en que lo fue esa generación, y aún es el cariñoso padre de Jean Louise”.

Tags relacionados