Listin Diario
23 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:33 PM
El Mundo Es Asi 11 Febrero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 11 Feb a las 10:05 AM
Tamaño texto
MÍTIN
Varias feministas protestaron sin sostén en Berlinale
Compartir este artículo
EFE
Berlín

Un grupo de activistas ucranianas del movimiento feminista Femen han protagonizado una protesta a pecho descubierto en la gala inaugural de la Berlinale, que abrió la película 'The Grandmaster', del director chino Wong Kar Wai.

Las feministas mostraron sobre el pecho diversas consignas contra la ablación y otras formas de discriminación de la mujer en el mundo actual, hasta que los servicios de orden del festival pusieron fin a su acción y se las llevaron en volandas.

El incidente se produjo poco antes de la inauguración de la Berlinale y estuvo protagonizada por cuatro mujeres, que de acuerdo a lo habitual en sus campañas se despojaron de su ropa de cintura para arriba para hacer oír su protesta. Femen pretende abrir una oficina en Berlín y la acción en el festival forma parte de su campaña inicial en la capital alemana.

COMENTARIOS 1
Comentó: LosReyes
De: República Dominicana
Que pena se siente cuando los grupos feministas confunden sus método de lucha por la libertad e igualdad con el libertinaje y el exibicionismo. Otras toman su lucha en un enfrentamiento contra los hombres al extremo de caer en un libertinaje que no hace diferencia de sexo en sus relaciones intimas.
11 Feb 2013 10:05 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Mundo Es Asi