El Mundo Es Asi 10 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
BLOGS
El reto
Isabel Pavón
WWW.PROTESTANTEDIGITAL.COM

El reto, sí, ¿quién no lo ha experimentado? Solo los que están muertos han podido librarse de él.

El reto se nos suele presentar como un proyecto amenazante, como un intruso que viene a robar nuestra paz. Llega armado con una larga espada entre las manos. Nos venda los ojos y nubla la razón. Nos sentimos como al borde de un precipicio y sabemos que tenemos que arriesgarnos a lanzarnos al vacío.

Parece que su gran fuerza desafiante nos puede. Lo tenemos en el cerebro y en el estómago. Nos palpita en la garganta. Nos distorsiona la voz al hacerla quebradiza.

Se instala y no nos deja tranquilos.

Son horas, a veces días, meses, años de lucha en los que nos hallamos sufriendo una rara indefensión. Parece que nadie puede ayudarnos .

En un momento determinado, notamos que podemos empezar y hacerle frente.

Avanzamos inmersos en la desesperanza. Nos rebelamos.

Sufrimos impotencia.

Lloramos. Sin embargo, ya no huimos . Sabemos que ha llegado la hora y no debemos demorarnos más en ejecutar nuestro objetivo. Plantarle cara al reto. Marchamos con las fuerzas que tenemos .

Pocas.

Él tiene sus propios métodos para incitarnos y, al mismo tiempo, querer hacernos desistir. Parece alocado. Pone candado al hambre y al sueño que habita en el cuerpo. Nos provoca sed. Nos hace perder kilos. No descansamos.

Ante esta debilidad se siente más fuerte.

No obstante, a modo de horizonte vislumbramos a lo lejos la tenue luz que, más tarde, nos llegará clara. No hay marcha atrás...

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Mundo Es Asi