Listin Diario
20 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:57 PM
Santo Domingo
33ºC22ºC
SOCIEDAD
Un hombre se exhibe en el zoológico de Besanzón (este de Francia) a la vista de todos los visitantes, una iniciativa artística destinada a hacer reflexionar al ser humano sobre sus relaciones con las especies animales. Instalado a dos pasos de la jaula de los monos, la última atracción del jardín zoológico propone a sus visitantes observar durante diez horas por día la vida cotidiana de un Homo sapiens en sus ocupaciones habituales.
SUSTO
El piloto de un avión de pasajeros perdió brevemente el control de la aeronave después que su brazo artificial se separó del manubrio durante el aterrizaje, de acuerdo con un reporte de accidente aéreo británico. El reporte dice que el incidente tuvo lugar en febrero durante un vuelo de la aerolínea Flybe procedente de Birmingham, con 48 pasajeros, cuando se aproximaba al aeropuerto de Belfast en condiciones borrascosas. El piloto de 46 años había chequeado poco antes que su antebrazo estaba afianzado a la abrazadera del manubrio.
EE.UU.
Un adolescente pasó desapercibido durante dos días en un Wal-Mart de Texas que está abierto las 24 horas después de escapar de casa de un familiar, informaron autoridades. Los empleados de la tienda en Corsicana, a unos 80 kilómetros al sur de Dallas, finalmente descubrieron al muchacho y dos habitáculos que construyó detrás de cajas en los pasillos de la tienda.
MISS
Paola Builes, candidata a la corona de la más bella en Colombia, fue destituida de la competición tras conocerse que posó en un bikini demasiado pequeño durante su etapa de modelo, algo prohibido por el estricto reglamento del certamen, informaron medios locales. Builes, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, había avanzado en la carrera por el codiciado título, cuando fue elegida como nueva Señorita Antioquia.
CIENCIA
Practicar sexo de manera regular y tener orgasmos ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón. La ciencia acaba de mostrar que los pacientes cardíacos que tienen sexo dos veces por semana tienen hasta un 50% menos de probabilidades de sufrir un infarto frente a aquellos que lo hacen una vez al mes.
Medios
Crear vida a partir de la muerte es el objetivo de una empresa en México que ofrece servicios fúnebres marinos, para que las cenizas del fallecido descansen flotando en una urna biodegradable o reposen eternamente en un arrecife en el fondo del mar.
Lo último