Santo Domingo
32ºC21ºC
FLASHES
LA DANZA SE REALIZA TODAS LAS MADRUGADAS
La fotografía muestra a un grupo de mujeres habitantes de la Asociación Jauarí de Mojú, a tres horas de Belem, en el estado amazónico de Pará (Brasil), durante la presentación de Carimbó, una danza típica.
Blogs
La primera y la segunda potencias económicas, Estados Unidos y China respectivamente, han sellado esta semana un gran pacto contra el cambio climático. Ambos países, además, son los dos que más contaminan del planeta, por lo que son los principales responsables de emisiones de CO2 y, por ende del cambio climático. Los dos presidentes aseguraron que este acuerdo “es histórico”.
DROGA
Una nueva investigación del Centro para BrainHealth de la Universidad de Texas ha concluido que los efectos del consumo habitual y prolongado de marihuana en el cerebro dependen de dos factores: tanto de la edad de consumo como del tiempo que se prolongue este consumo.
China vivió ayer una nueva edición del Día del Soltero, en el que los consumidores disfrutaron de grandes promociones de ventas por parte de las grandes empresas de comercio electrónico.
Pakistán
Dos hermanos mataron a cuchilladas a su madre y a dos hermanastras con la intención de limpiar su “honor” en Pakistán, porque estas mantenían “relaciones amorosas” con varones, informó ayer a Efe una fuente policial.
EXPOSICIÓN
Imagen de la “Iglesia de Santa Rosa” de color amarillo, de la mexicana Guillermina Aguilar Alcántara, obra que forma parte de la exposición Grandes Maestros del Arte Popular de Iberoamérica, en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles (California). 
Lo último