Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

béisbol

Polanco y Haniger conectan jonrones, Clase debuta con hit y los Marineros vencen a los Rojos

El jardinero izquierdo de Seattle, Jonatan Clase, el derecho Luke Raley y el central Julio Rodríguez, a la derecha, celebran una victoria sobre Cincinnati.

El jardinero izquierdo de Seattle, Jonatan Clase, el derecho Luke Raley y el central Julio Rodríguez, a la derecha, celebran una victoria sobre Cincinnati.AP

El dominicano Jorge Polanco y Mitch Haniger conectaron jonrones y la ofensiva de los Marineros de Seattle produjo un récord de carreras anotadas en la temporada, venciendo el lunes 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Marineros tuvieron su partido con mayor carreraje desde el 26 de agosto de 2023, cuando anotaron 13 contra los Reales de Kansas City. Seattle llegó al partido del lunes bateando para .204.

George Kirby (2-2) permitió dos carreras y cinco hits con seis ponches, sin bases por bolas en seis entradas.

Polanco conectó su segundo jonrón en dos días. J.P. Crawford y el dominicano Julio Rodríguez se embasaron con bases por bolas de su compatriota Frankie Montas, y Polanco pegó jonrón de tres carreras para cerrar una primera entrada de tres carreras para Seattle.

En su primer juego de Grandes Ligas después de ser llamado de Triple-A Tacoma, el dominicano Jonatan Clase, prospecto 10 de los Marineros, registró su primer hit y produjo carrera en el sexto con un sencillo al jardín izquierdo. En el cuarto episodio, el dominicano Elly De La Cruz le robó el imparable con una fantástica atrapada en el jardín izquierdo.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1 con dos anotadas, Jorge Polanco de 3-1 con tres anotadas y tres producidas, y Jonathan Clase de 4-1 con una producida.