Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

lidom

Comisión de Miderec va hoy al Tetelo Vargas

  • Peña, quien es el profesional encargado de esa materia en el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), irá junto a un grupo de ingenieros para realizar un informe de la casa de las Estrellas Orientales.
Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación.

Francisco Camacho, ministro de Deportes y Recreación.

Avatar del Jorge Luis Torres
jorge luis torresSanto Domingo, R.D

Una comisión encabezada por el ingeniero Jhonny Armando Peña visitará esta mañana al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a los fines de evaluar las condiciones del terreno.

Peña, quien es el profesional encargado de esa materia en el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), irá junto a un grupo de ingenieros para realizar un informe de la casa de las Estrellas Orientales.

El ministro Francisco Camacho manifestó que los ingenieros salen a San Pedro con el objetivo de solucionar la situación del Tetelo.

Camacho agregó que también está en carpeta reparar el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, donde juegan las Águilas.

La situación del Tetelo Vargas ha escalado a las Grandes Ligas, tanto así que ejecutivos de la MLB advirtieron a la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana (Lidom) de no gestionar los permisos a los peloteros que pertenezcan al mejor béisbol del mundo.

Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, aseguró que ese estadio había que intervenirlo o “no se jugaría pelota en San Pedro”.

Mejía hizo hincapié en que deben repararse el terreno, los clubhouses y brindar mejores facilidades de los peloteros.