Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

baltimore

Mullins brilla con su guante y los Orioles superan Mellizos

El abridor de los Orioles, Cole Irvin, reacciona luego de la gran jugada realizada por el j jardinero Chris Mullins.

El abridor de los Orioles, Cole Irvin, reacciona luego de la gran jugada realizada por el j jardinero Chris Mullins.Fuente Externa

Cedric Mullins salvó una carrera con una excepcional atrapada en picada entre el jardín izquierdo y el central, luego jonroneó e impulsó tres carreras para los Orioles de Baltimore en la victoria 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota el lunes por la noche.

Jordan Westburg impulsó dos carreras durante el tercer día de tres hits de su carrera, dos días después del segundo. Ryan O'Hearn y Gunnar Henderson también conectaron jonrones para los Orioles, quienes ganaron cinco de sus seis primeros partidos de la serie.

Dillon Tate (2-0) consiguió que Byron Buxton saliera con corredores en las esquinas para finalizar la quinta y trabajó una sexta limpia después de que el abridor de Baltimore, Cole Irvin, permitiera dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Yennier Canó trabajó 1 2/3 entradas en blanco y limpió el atasco de Keegan Akin en la séptima entrada, y Craig Kimbrel trabajó una novena entrada perfecta para su cuarto salvamento.

Ryan Jeffers y José Miranda conectaron tres hits y dos carreras impulsadas cada uno para Minnesota. Miranda conectó jonrón y sencillo en carreras, mientras que Jeffers duplicó en ambas carreras que Canó heredó de Akin.

Louie Varland (0-3) permitió seis carreras, cuatro limpias, en cinco entradas después de que un error de fildeo del segunda base Edouard Julien ayudara a Baltimore a anotar dos carreras en primera.

La noche de Irvin habría sido peor sin el agarre volador de Mullins.

Con uno dentro y dos outs, Kyle Farmer impulsó el sinker 2-2 de Irvin hacia la pista de advertencia frente al bullpen de los Orioles.

Mullins corrió tras él y saltó, interceptando el posible hit de extrabase productor mientras Irvin extendía sus brazos hacia el cielo en una celebración de alivio.

En el quinto, Mullins aprovechó el corte 1-2 de Varland y envió un tiro de arco alto que abrazó el lado justo del poste de falta en su camino hacia el marcador de las afueras de la ciudad.

El segunda base de los Orioles, Jackson Holliday, el prospecto número uno del béisbol que fue ascendido la semana pasada, se fue de 4-0 un día después de conseguir su primer hit en las Grandes Ligas. Holliday, de 20 años, tiene 1 de 19 en cinco juegos.