Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Liga de Campeones

Dembélé tras derrotar al Barcelona: "Hemos merecido ganar"

Dembélé, exjugador del Barcelona, aseguró que el cuadro azulgrana es "un gran club" que le "gusta mucho"

Ousmane Dembélé del PSG

Ousmane Dembélé del PSG celebra tras anotar el primer gol de su equipo durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Paris Saint-Germain en el estadio Olimpic Lluis Companys de Barcelona, España, el martes 16 de abril de 2024.Emilio Morenatti

El delantero del PSG Ousmane Dembelé aseguró este martes, tras clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria frente al Barcelona (1-4), que el conjunto francés mereció superar los cuartos de final.

"Ha sido un partido muy difícil, veníamos de perder el primer partido, pero el equipo ha estado muy bien, muy concentrado y hemos merecido ganar. El equipo ha estado muy concentrado del primer minuto al final", resumió en declaraciones a 'Movistar+'.

Dembélé, exjugador del Barcelona, aseguró que el cuadro azulgrana es "un gran club" que le "gusta mucho", pero remarcó que está "contento en París ahora" y que solo piensa en "ganar la semifinal para ir a la final.

Preguntado por los pitos que le dedicó una parte de la afición barcelonista, el delantero francés respondió: "No pasa nada, es la vida, hay pitos en todos los estadios".