Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Labor

Machado da jonrón en derrota de los Padres

Manny Machado, de San Diego, reacciona tras pegar su cuadrangular. AP

Manny Machado, de San Diego, reacciona tras pegar su cuadrangular. AP

Anthony Rizzo conectó un grand slam para colocar al frente a los Cachorros de Chicago, quienes se sobrepusieron a un jonrón tempranero de Manny Machado para derrotar el viernes 6-5 a los Padres de San Diego.

El puertorriqueño Javier Báez pegó también un vuelacercas para los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado seis de siete partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Josh Naylor empató la pizarra 5-5 en el octavo inning contra el dominicano Pedro Strop (2-3), con el primer cuadrangular de su carrera como emergente, pero los Cachorros recuperaron la ventaja en la parte baja de ese mismo capítulo.

Craig Kimbrel ponchó a tres bateadores luego de conceder una base por bolas en cuatro lanzamientos para su cuarto salvamento en cinco oportunidades. San Diego ha perdido cinco de sus últimos seis duelos y 11 de los pasados 15.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-1, Manuel Margot de 5-2 con dos anotadas, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada y Mejía de 5-1 con una producida.

FILIS 6 PIRATAS 1 (AP) Pittsburgh

Bryce Harper puso arriba a los Filis con un sencillo, uno de los 15 hits que consiguió Filadelfia el viernes para vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Filis consiguieron victorias sucesivas por primera vez desde el 2 de julio.

Harper conectó un sencillo en el séptimo inning ante el relevista dominicano Richard Rodríguez (3-4) para empujar a Brad Miller, quien se había embasado como bateador emergente. Así, los Filis tomaron su primera ventaja del partido.

El jardinero novato Adam Haseley agregó un jonrón solitario para inaugurar la pizarra y un doblete productor para asegurar la victoria por los Filis.

La victoria fue para el dominicano Juan Nicasio (2-3), que lanzó un tercio de inning en relevo del abridor Jake Arrieta.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con carrera producida, y Maikel Franco de 4-1 con par de anotadas y una remolcada.

ROJOS 12 CARDENALES 11 (AP) Cincinnati

José Martínez logró un jonrón y un sencillo durante un ataque de 10 carreras en la sexta entrada, y los Cardenales de San Luis revirtieron un déficit de siete anotaciones para superar el viernes 12-11 a los Rojos de Cincinnati en un partido loco.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El panameño Edmundo Sosa de 1-0. El dominicano Yairo Muñoz de 3-1 con una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 1-0, José Peraza de 4-2 con anotada y una empujada.

. Los cubanos Yasiel Puig de 5-2 con una remolcada, José Iglesias de 4-1 con una anotada.

Tags relacionados