Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Ketel Marte da jonrón 17 y Marcell Ozuna pega el 18

Ketel Marte, de Arizona, reacciona luego de pegar un cuadrangular ayer en la derrota de los Diamondbacks de Arizona.

Ketel Marte, de Arizona, reacciona luego de pegar un cuadrangular ayer en la derrota de los Diamondbacks de Arizona.

Scott Kingery conectó un cuadrangular de tres carreras, Jake Arrieta lanzó seis innings eficientes y los Filis de Filadelfia vencieron el martes 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Arrieta (6-5) aceptó tres carreras y seis hits para su segunda victoria en ocho aperturas. El dominicano Héctor Neris lanzó la novena entrada para su 14th salvamento en el mismo número de intentos.

El dominicano Ketel Marte disparó un vuelacercas por los Diamondbacks y los equipos se combinaron para apenas dos jonrones una noche después de establecer un récord para las Grandes Ligas con 13.

El zurdo de Arizona, Jon Duplantier (1-1), permitió cuatro carreras y siete imparables en tres episodios. Los Diamondbacks vieron rota su racha de cinco victorias.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-3 con una anotada y una producida. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 con una empujada, David Peralta de 5-1 con una anotada e Ildemaro Vargas de 4-0.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 5-1. El dominicano Jean Segura de 5-1.

CARDENALES 7 MARLINS 1 (AP) Miami El novato Dakota Hudson toleró una carrera en la labor más larga de su carrera, de siete innings, mientras que el cátcher Yadier Molina volvió a las filas de los Cardenales de San Luis, quienes doblegaron el martes 7-1 a los Marlins de Miami.

Molina se había perdido 11 duelos debido a un tirón en el pulgar de la mano derecha. El boricua bateó de 5-2 con un sencillo y un doble, para que San Luis condenara a los Marlins a su sexta derrota consecutiva.

Marcell Ozuna aseguró el triunfo mediante un jonrón en la novena entrada, su 18vo en la campaña. El dominicano ostenta un promedio de .462 (de 31-14) en su carrera ante su equipo anterior.

Hudson (5-3) aceptó cuatro inatrapables, recetó seis ponches y retiró a 10 rivales en fila durante un tramo del encuentro por San Luis, que ha ganado en las últimas cinco aperturas de este lanzador.El venezolano Elieser Hernández (0-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns para cumplir su primera apertura del año, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-1, Ozuna de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Molina de 5-2 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Jorge Alfaro de 3-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una empujada, Hernández de 2-0.

Futuras estrellas Dos estrellas de la dinastía de los Indios en los años 90, Jim Thome y Dennis Martínez, fueron seleccionados como managers para el Juego de las Futuras Estrellas en el Progressive Field de Cleveland el 7 de julio.