Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Fedombal reconoce a ministro Navarro

El ministro de Educación Andrés Navarro recibe el reconomiento de manos de Rafael Uribe. Figura a la izquierda Danilo Díaz.

El ministro de Educación Andrés Navarro recibe el reconomiento de manos de Rafael Uribe. Figura a la izquierda Danilo Díaz.

El ministro de Educación Andrés Navarro fue reconocido este viernes por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en la jornada de apertura del Campeonato Nacional U-16 Masculino.

En la apertura, los combinados de las provincias La Romana, Duarte y San Cristóbal salieron airosos en la primera jornada del certamen participan 32 equipos y un total de 384 atletas por debajo de los 16 años, que se desarrolló en el polideportivo del Albergue Olímpico, en el Ensanche La Fe.

Navarro recibió una placa de reconocimiento en la ceremonia de inauguración de parte de Rafael Uribe, presidente de Fedombal y en nombre del Consejo Directivo de esa entidad rectora del baloncesto dominicano, acompañado del ministro de Deportes Danilo Díaz y los dirigentes del Comité Olímpico Dominicano (COD), Gilberto García, tesorero, y José Luis Ramírez (Borola), tesorero, respectivamente.

Además, del Inmortal del Deporte José .Maíta- Mercedes, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Fedombal, Garibaldi Bautista, extesorero del COD y presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) e Israel Alcántara, vicepresidente de Fedombal.

“Estoy muy agradecido por este reconocimiento que me hace Fedombal esta tarde. Es un alto honor y me siento contento por este evento que me dedican y que está integrado por jóvenes jugadores de baloncesto de 32 provincias”, sostuvo Navarro.

Tags relacionados