Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

JUEGO DECISIVO

Jonrón de Santana pone a las Águilas en ventaja de 5-0 en el quinto inning

El conjunto cibaeño domina fácil a los Leones en el juego extra del Round Robin

Danny Santana es felicitado por sus compañeros tras disparar un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio del partido contra el Escogido.

Danny Santana es felicitado por sus compañeros tras disparar un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio del partido contra el Escogido.

Danny Santana bateó un cuadrangular con uno a bordo en el cuarto inning para aumentar la ventaja de las Águilas Cibaeñas 5-0 sobre los Leones del Escogido en el partido de vida o muerte que escenifican este domingo en el Estadio Cibao.

Santana dio su batazo de cuatro esquinas al relevista Rafael de Paula, que había reemplazo en el box al zurdo Kevin Marte para coronar un racimo de tres.

El conjunto que dirige Lino Rivera se había ido adelante 2-0 en el tercer episodio ante Elih Villanueva, quien nuevamente estuvo por debajo.

Ese apoyo ofensivo complementó la excelsa labor monticular de Richelson Peña, que abrió por el colectivo cibaeño.

Peña, en cinco entradas, solo permitió un hit en cinco entradas de labor. Luego que Manuel Margot le conectó un doble en el primer acto, retiró a los próximos 14 bateadores que enfrentó.

Águilas y Leones terminaron empatados en la segunda posición del Round Robin y por ello realizan un partido extra a los fines de definir el equipo que enfrentará a los Tigres del Licey en la serie final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

El Licey, que dominó la semifinal con foja de 11-7, aguarda por el ganador del encuentro para la final que habrá de iniciar el próximo martes.

Tags relacionados