Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FRANCISCO MICHELI

Licey pierde ante los Toros, pero mantiene cuarto puesto

Anderson Feliz ancla en la intermedia tras conectar un batazo de imparable.

Anderson Feliz ancla en la intermedia tras conectar un batazo de imparable.

Carlos Franco remolcó y anotó dos carreras, Manuel Margot pegó tres hits y produjo una, para que los Toros del Este se despidieran del Corral con una victoria 6-4 sobre los Tigres del Licey.

Con el triunfo los Toros mejoraron su récord en el Francisco Micheli a 14-11, mientras que los azules, a pesar de la derrota, aseguraron al menos un empate con las Estrellas que cayeron ante los Leones.

Los Toros castigaron al abridor azul Hiram Burgos (0-2, 11.17) que no pudo salir del primer inning, permitiendo cinco hits y tres carreras en dos tercios de entrada. El derecho boricua permitió 10 hits y siete vueltas esta temporada en seis innings de manera combinada ante la ofensiva romanense.

La victoria fue para Elih Villanueva (3-2, 2.54) al tirar cinco innings de dos vueltas y ponchó cuatro.

A la ofensiva por los dueños de casa Carlos Franco, celebrando su cumpleaños, de 4-3, un doble, dos impulsadas, dos anotadas; Manuel Margot de 5-3, un doble, una impulsada; Jeimer Candelario de 4-2, dos anotadas; Cristhian Adames de 4-2, una anotada; Anderson Feliz de 3-2, un triple, una impulsada; César Puello de 4-1, una empujada; Alexi Casilla de 4-1, una anotada.

Por los Tigres del Licey Julio Borbón de 5-3, dos empujadas; Erick Aybar de 4-1, una impulsada; Juan Francisco de 2-1, una anotada; Donovan Solano 4-1, un doble, con una impulsada; Yermín Mercedes de 4-1, una anotada; Emilio Bonifacio de 3-1, un doble, dos anotadas, y Sergio Alcántara de 3-1.

Tags relacionados