Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

Manuel Margot da 3 hits, Toros vencen a los Tigres

Licey cae a juego y medio del cuarto lugar clasificatorio tras las Estrellas

Manuel Margot fue uno de los héroes en la victoria de los Toros anoche sobre los Tigres del Licey.

Manuel Margot fue uno de los héroes en la victoria de los Toros anoche sobre los Tigres del Licey.

Manuel Margot disparó tres hits en el triunfo 7-4 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey y despegarlos a juego y medio del cuarto lugar clasificatorio en el partido del viernes por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel -Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la derrota del Licey, el Escogido (24-21), se despega dos juegos y sube al segundo lugar, mientras que las Estrellas (23-21) ahora están en el camino de los Tigres (22-23) teniendo un juego pendiente en la noche del sábado.

Con cinco partidos pendientes de la serie regular que termina el próximo jueves, los bengalíes tienen un juego en San Pedro de Macorís (sábado), en La Romana (Miércoles) y en Santo Domingo (Martes).

Mientras que los otros dos desafíos son en su casa grande del Ensanche La Fé contra Águilas (Domingo) y Toros (Jueves)

Elih Villanueva trabajó en seis entradas, con tres hits, dos carreras limpias, tres bases por bolas y seis ponches. Patrick Macoy (G, 1-0) trabajó en la sexta entrada, con un sencillo permitido.

Michael Dimock permitió un hit con tres ponches en la novena entrada para el salvamento.

Hiram Burgos, del Licey, en 5.1 entradas, permitió seis hits, con cuatro carreras limpias, cuatro bases por bolas y tres ponches. Tyler Kinley fue el lanzador derrotado. En 0.2 episodios, le dieron un hit, con una carrera limpia, tres bases por bolas y dos ponches.

Por Toros; Manuel Margot de 4-3, base por bolas, dos anotadas; Deibison Romero de 4-2 doble y tres remolcadas; César Puello de 4-1, anotada, remolcada, base por bolas; Jeimer Candelario de 5-1, doble, dos ponches. Anderson Féliz de 3-1, anotada y base por bolas; Luis Cruz de 3-1, anotada y boleto.

Los Tigres regresarán a la región del Este cuando jueguen contra las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Tetélo Vargas de San Pedro de Macorís.

Águilas Cibaeñas (24-19) lidera la liga por medio juego seguidos por Leones del Escogido (24-21), Gigantes del Cibao (24-21), Estrellas Orientales (23-21), Tigres del Licey (22-23) y Toros del Este (17-28).

Tags relacionados