Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Al Horford anota 21 en la derrota de Celtics

El dominicano agrega 6 rebotes y 7 asistencias en el revés ante los Jazz

Jonas Jerebko, de los Jazz de Utah, lucha por un rebote con Aaron Baynes y Al Horford, de los Celtics de Boston, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Jonas Jerebko, de los Jazz de Utah, lucha por un rebote con Aaron Baynes y Al Horford, de los Celtics de Boston, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

Ricky Rubio tuvo 22 puntos, Donovan Mitchell agregó 17 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y el Jazz de Utah venció a los Celtics de Boston por 107-95 el viernes por la noche.

Jonas Jerebko y Rodney Hood también terminaron con 17 puntos para el Jazz, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas. Fue la primera victoria de Utah en Boston desde 2008, un lapso de nueve juegos.

Kyrie Irving lideró a los Celtics con 33 puntos. El dominicano Al Horford agregó 21 puntos, seis rebotes y siete asistencias.

DETROIT 104 INDIANA 98 (AP) Indianapolis

Andre Drummond finalizó con 23 puntos y 13 rebotes, y los Pistons de Detroit resistieron un avance tardío para vencer a los Indiana Pacers por 104-98 el viernes por la noche.

Reggie Bullock terminó con 15 puntos para Detroit, que obtuvo su segunda victoria en dos noches.

Los Pistons tuvieron su mayor ventaja del juego en 95-79 con 9:12 por jugar antes de que los Pacers armaran su última oleada ofensiva. Los Pacers superaron a Detroit 19-5 en los últimos ocho minutos y tuvieron la oportunidad de tomar la delantera en el intento de triple de Myles Turner con menos de 30 segundos por jugarse, pero el disparo fue corto y Detroit aprovechó el rebote. Los Pistons cerraron el juego en la línea de tiro libre.

Victor Oladipo tuvo 26 puntos y ocho rebotes para Indiana. Turner agregó 24 puntos y ocho tablas.

WASHINGTON 100 CLIPPERS 91 (AP) Washington

Mike Scott empató su mejor marca de la temporada con 22 puntos, mientras que Bradley Beal agregó 20 y los Wizards de Washington vencieron a Los Angeles Clippers por 100-91 el viernes por la noche.

Scott anotó 10 puntos en el tercer cuarto, anotanto cuatro de sus cinco tiros desde el campo. Scott, que promedia 8.4 puntos por juego, se fue de 10-9 desde el campo y ha logrado 34 de 43 en los últimos seis juegos para los Wizards.

John Wall anotó 15 puntos, pero solo 5 de 16 tiros en su segundo juego después de una ausencia de nueve juegos, pero anotó siete puntos cuando los Wizards cerraron el juego con una carrera de 18-9 luego de que Los Angeles regresaran para empatar el juego a 82 con un triple de Lou Williams.

Williams lideró a los Clippers con 23 puntos, mientras que el novato Jawun Evans tuvo 15 puntos, su mejor marca de su carrera. Los Angeles vieron detenida una racha de tres victorias consecutivas.

PORTLAND 95 ORLANDO 88 (AP) Orlando

Damian Lillard anotó 21 puntos, C.J. McCollum tuvo 20 y Portland Trail Blazers resistió un rally tardío para vencer al Orlando Magic 95-88 la noche del viernes.

Los Trail Blazers lideraron por 17 con 7:26 por jugar, pero necesitaron contribuciones al final de Al-Farouq Aminu y Jusuf Nurkic para cerrar la puerta. Aminu tuvo 15 puntos y consiguió un donqueo con 23 segundos por jugar para sellar el juego. Nurkic tuvo nueve puntos y 11 rebotes.

Nikola Vucevic lideró a Orlando con 26 puntos y 14 rebotes. Johnathon Simmons agregó 15 puntos y D.J. Augustin tuvo 14.

Aaron Gordon, quien regresaba a la alineación del Magic después de perderse dos partidos con una conmoción cerebral, salió cojeando de la cancha con 7:45 por jugar y el Magic detrás por 85-69. Se estiró la pantorrilla después de chocar con el novato de Trail Blazers, Zach Collins.

MIAMI 104 CHARLOTTE 98 (AP) Charlotte

Tyler Johnson y Wayne Ellington anotaron 16 puntos cada uno y Miami resistió un rally final para una victoria de 104-98 sobre los Charlotte Hornets la noche del viernes.

Fue la victoria número 24 de Miami en sus últimos 30 partidos contra Charlotte, que abrió un tramo de seis de siete juegos en casa con una derrota. Johnson y Ellington se combinaron para 10 de 16 lances de triple.

Ellington fue el único anotador de dos dígitos del juego en el medio tiempo. Su triple con 9 minutos restantes puso a Miami arriba 89-75. Josh Richardson, Kelly Olynyk, Bam Adebayo y James Johnson agregaron 11 puntos cada uno para Miami (14-14). Dion Waiters tuvo 10 para el Heat.

Kemba Walker lideró a Charlotte (10-18) con 23 puntos luego de abandonar el juego en la primera mitad por una lesión en la muñeca. Regresó para comenzar la segunda mitad con su muñeca izquierda envuelta, y su triple con 3:16 por jugar dejó a Charlotte detrás por 100-93.

TORONTO 120 BROOKLYN 87 (AP) Toronto

Kyle Lowry tuvo el undécimo tiple doble de su carrera, DeMar DeRozan anotó 31 puntos y los Toronto Raptors ganaron su noveno encuentro consecutivo con Brooklyn al derrotar a los Nets 120-87 el viernes por la noche.

Serge Ibaka anotó 18 puntos y Jonas Valanciunas tuvo 14, mientras que Toronto ganó su octavo juego consecutivo en casa y mejoró a 10-1 en el Air Canada Centre.

Fue el segundo triple doble de la temporada para Lowry, quien terminó con 10 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Nik Stauskas anotó 22 puntos en su debut en Brooklyn e Isaiah Whitehead tuvo 13 para los Nets en su derrota más despareja de la temporada.

Norman Powell y Jakob Poeltl anotaron 11 puntos cada uno para los Raptors, que jugaron sin el delantero C.J. Miles (dolor en el hombro izquierdo).

Tags relacionados