Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Westbrook hace un triple doble en la victoria de Thunder

Russell Westbrook, de los Thunder, reacciona luego de un canasto en el partido de anoche contra los Knicks de Nueva York.

Russell Westbrook, de los Thunder, reacciona luego de un canasto en el partido de anoche contra los Knicks de Nueva York.

Russell Westbrook tuvo un triple doble y Oklahoma City Thunder venció a los New York Knicks 105-84 el jueves por la noche en su primer partido de temporada regular con las incorporaciones de Paul George y Carmelo Anthony.

Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA la temporada pasada, cuando promedió un triple doble, tuvo 21 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes.

Paul George, quien fue adquirido en un cambio de temporada baja con los Indiana Pacers, lideró al Thunder con 28 puntos. Anthony, quien fue cambiado de los Knicks al Thunder justo antes de que comenzara el campamento de entrenamiento, tuvo 22 puntos contra su ex equipo.

Kristaps Porzingis tuvo 31 puntos y 12 rebotes para los Knicks. Enes Kanter, quien se unió a los Knicks en el trato que envió a Anthony al Thunder, terminó con 10 puntos y siete rebotes.

Ningún otro jugador de Nueva York anotó en cifras dobles.

George realizó una volcada cuando el tiempo expiró en la primera mitad para darle al Thunder una ventaja de 53-42. Porzingis anotó 19 puntos antes del descanso para mantener a los Knicks en el juego.

Kanter hizo tres canastos al principio del tercer cuarto para mantener a los Knicks en encuentro, pero Westbrook encontró a Steven Adams y Andre Roberson para dos alley-oop consecutivos para darle al Thunder una ventaja de 69-52.

Después de eso, llegó el momento de observar el triple doble de Westbrook.

Alcanzó los dos dígitos en puntos y asistencias a la mitad del tercer cuarto.

Agarró su décimo rebote faltando aproximadamente cuatro minutos en el juego.

TORONTO 117 CHICAGO 101 (AP) Toronto Jonas Valanciunas encestó 23 puntos y recuperó 15 rebotes, mientras C.J. Miles anotó 22 puntos en su debut con Toronto, y los Raptors derrotaron el jueves 117-101 a los Bulls de Chicago en el arranque de ambos en la temporada.

Norman Powell añadió 15 puntos, Delon Wright sumó 13 y Kyle Lowry aportó 1 2para Toronto.

Los Raptors, que pretenden lanzar más triples y circular más el balón esta temporada, metieron 13 de 29 desde larga distancia, con 26 asistencias en 39 encestes.

Lowry repartió nueve asistencias, mientras que DeMar DeRozan y Wright dieron cinco cada uno.

El centro de Chicago Robin López anotó 18 puntos y el novato Lauri Markkanen registró 17 en su debut en la NBA.

Tags relacionados