Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TORNEO PROFESIONAL NEO INVERNA

Paul Clemens encamina una lechada de Gigantes a Leones

Los Nordestanos derrotan 7-0 a los Leones del Escogido y están invictos

Beau Taylor, de los Gigantes, se desliza en a salvo en el plato, luego de anotar en la quinta entrada.

Beau Taylor, de los Gigantes, se desliza en a salvo en el plato, luego de anotar en la quinta entrada.

Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 7-0, manteniendo su invicto en sus primeros tres encuentros, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de aquí, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Los Nordestanos lograron la victoria ante los Leones tras conectar trece imparables y su pitcheo solo permitir seis incogibles y les abanicaron a seis.

El relevista Rafael Pérez se adjudicó en triunfo, después de una faena de una entrada y un tercio de un hit, sin carrera, mientras que el serpentinero derrotado fue el importado Kelly Carey, a quien le hicieron tres carreras en una entrada y dos tercios y le conectaron seis incogibles.

El gran trabajo monticular realizado por el abridor Paul Clemens, quien transitó a lo largo de cuatro entradas de un solo hit, sin carrera y tres ponches.

Las carreras Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out cuando el debutante Richard Ureña se embazó con infield hit por segunda y Cameron Perkins conectó doblete al central anotando Ureña.

En la segunda entrada, los Gigantes anotaron dos carreras, abriendo el episodio Sam Travis con sencillo al left, Abiatal Avelino empalmó incogible al prado derecho, Rosell Herrera negoció transferencia, Ramón Torres cayó por la vía 6-4 anotando Travis, Cam Perkins impulsó a Avelino con hit al prado derecho.

Los Gigantes anotaron una carrera en la quinta entrada, luego de un out, cuando Beau Taylor negoció transferencia, Moisés Sierra cayó con elevado al lanzador, Sam Travis ligó hit al left, y Abiatal Avelino conectó sencillo al jardín izquierdo, anotado Taylor.

En la sexta entrada, los Gigantes anotaron tres carreras con doblete con las bases llenas al prado izquierdo de Beau Taylor que limpió las bases.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los Gigantes fueron Ramón Torres y Cam Perkins, doble y sencillo; Beau Taylor, un doblete; Sam Travis, Eloy Jiménez y Abiatal Avelino, dos inatrapables; y Moisés Sierra y Richard Ureña, un hit cada uno.

Por los Leones, se destacaron al madero Franchy Cordero, doble y un inatrapable; Blake Swihart, Eury Pérez, Willi Castro y Elieser Alvárez, un imparable cada uno.

Tags relacionados