Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJOS

Mellizos celebrarán la noche de Bartolo Colón

La misma será el 15 de este mes y se denomina la celebración del Big Sexy

Miles de camisetas con el nombre de Big Sexy estarán disponibles para los seguidores de todo el béisbol.

Miles de camisetas con el nombre de Big Sexy estarán disponibles para los seguidores de todo el béisbol.

El departamento de Mercadeos de los Los Mellizos de Minnesota saben lo que venden. El lanzador de 44 años, el dominicano Bartolo Colón ha estdo solo con el equipo desde julio, los Mellizos tiene preparados celebrar una noche a su carrera.

El conjunto se encuentra en estos momentos en la carrera por el Wild Card de la Liga Americana y además todos se pueden imaginar a los fanáticos abandonando el parque exhibiendo un artículo como una camiseta que honre a Colón y cuyá ceremonia elevaría un poco la asistencia al estadio.

No se espera que Colón lance en la noche dedicada al Big Sexy, aunque podría hacerlo, pues para la fecha del 15 de septiembre, día en que será efectuada la gran noche de Big Sexy tendrá cinco días libres, aunque lo pudiera hacer el sábado justo una noche después de la celebración.

Colón es uno de los personajes más característicos del beisbol los últimos tiempos.

A sus 44 años de edad, el dominicano vive su últimos aires como pelotero profesional de Grandes Ligas y muy posiblemente su retiro esté cada vez más cerca. Después de fallar en la organización de Atlanta, los Mellizos de Minnesota salieron en su rescate firmándolo con un contrato de liga menor.

Colón supo responder a la confianza de Minnesota y en la segunda mitad de la temporada ha registrado muy buenas actuaciones en la loma. Sobre todo en su única apertura en septiembre llevando su efectividad a 2.70.

Los Mellizos han conseguido en Colón a uno de los jugadores más populares y queridos del beisbol. Y quién no quisiera tener una camiseta del pelotero activo con más edad de todo el beisbol.

El veterano, registra este 2017 una foja de 6-11 con efectividad de 6.06 en un total de 23 aperturas en la campaña.

Tags relacionados