Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

CELEBRACIÓN

Mayweather y McGregor festejaron tras su pelea

EL INVICTO BOXEADOR ASISTIÓ A UN CLUB DE STRIPPERS

Floy Mayweather celebró en un club de stripper la victoria frente a Conor McGregor.

Floy Mayweather celebró en un club de stripper la victoria frente a Conor McGregor.

Floyd Mayweather se proclamó ganador el sábado en el T-Mobile de Las Vegas ante Conor McGregor en un enfrentamiento que evidenció la inexperiencia del irlandés sobre el cuadrilátero. Tras el show, ambos festejaron.

El norteamericano eligió “Girls Collection”, el club de strippers que inauguró en 2016 para ganar dinero y divertirse, como sede de las celebraciones. Desde allí transmitió en vivo para sus seguidores a través de las redes sociales.

El moreno de 40 años llegó a la victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones y dejó atrás el récord de Rocky Marciano establecido en 1955 en la categoría de los pesados.

Por su parte, Conor McGregor, lejos de la tristeza y la desazón por haber caído en el décimo round, también escogió celebrar. El luchador de artes marciales mixtas fue a un hotel de Las Vegas en donde un centenar de irlandeses lo esperaban.

McGregor habría gastado 100 mil Caer derrotado ante Floyd Mayweather Jr., no fue pretexto para que Conor Mcgregor armara tremenda fiesta en Las Vegas, donde habría gastado nada más y nada menos que hasta 100 mil dolares para su consumo y el de sus acompañantes.

El evento que ya estaba previamente pactado para celebrarse en el Encore Beach Club de la ‘Ciudad del Pecado’, donde se dieron cita más de 2 mil fanáticos del irlandés, donde además hizo acto presencia la superestrella de la UFC cerca de las 3 de la mañana, y donde su seguidores pagaron 200 dólares para poder tener acceso.

Fiel a su estilo, ‘The Notorious’ apareció con un exótico traje y lentes negros, con los que ocultaba los golpes que ‘The Money’ le propinó durante el combate. A su llegada, McGregor tomó el lugar del DJ y puso a bailar a los fanáticos que se dieron cita.

Conor McGregor se toma un selfie y en el fondo se observa la multitud que asistió a la fiesta post combate.

Tags relacionados