Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Hill y Dodgers pierden no hitter y el partido

Harrison le conecta jonrón en el décimo y Piratas ganan 1-0

Rich Hill, de los Dodgers, tuvo anoche ante Pittsburgh la mejor salida de su carrera a pesar de que el resultado no le fue favorable.

Rich Hill, de los Dodgers, tuvo anoche ante Pittsburgh la mejor salida de su carrera a pesar de que el resultado no le fue favorable.

El zurdo de los Dodgers Rich Hill perdió el juego perfecto por un error en la novena entrada y posteriormente el juego sin hit con un jonrón de Josh Harrison al iniciar el 10mo inning y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 1-0 a Los Ángeles.

Hill se convirtió en el primer lanzador desde el dominicano Pedro Martínez en 1995 en llevar un juego sin hit hasta los extra innings.

Los Piratas no tuvieron a un corredor en base hasta que Jordy Mercer abrió el noveno episodio con fuerte rodado que el antesalista Logan Forsythe pifió. Hill retiró a los siguientes tres enemigos.

Hill (9-5) salió para lanzar el 10mo inning y Harrison depositó el lanzamiento 99 del zurdo a la primera fila de asientos al fondo del jardín izquierdo, apenas fuera de alcance de Curtis Granderson. Hill ponchó a 10 y no regaló bases por bolas.

El dominicano Juan Nicasio (2-5) se quedó con el triunfo al colgar el cero en la parte alta de la 10ma entrada.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 4-0.

GIGANTES 4 CERVECEROS 2 (AP) San Francisco Jarrett Parker pegó un decisivo doblete de dos carreras en la séptima entrada, Buster Posey conectó un elevado de sacrificio y los Gigantes de San Francisco vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hunter Strickland (3-3) lanzó hasta la séptima entrada para apuntarse la victoria mientras San Francisco se llevaba la serie frente a un club de

Por los Gigantes, el dominicano Orlando Calixte de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-2 con anotada, y Jonathan Villar de 4-1.

CACHORROS 9 ROJOS 3 (AP) Cincinnati Kyle Schwarber bateó jonrón de tres carreras en el estadio cerca de su casa, Tommy La Stella añadió cuadrangular de dos anotaciones al tomar el lugar de Kris Bryant y los Cachorros de Chicago mantuvieron su buen momento de la segunda mitad de temporada al vencer el miércoles 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Tags relacionados