Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PUERTO PLATA

Jorge Medina conquista Copa Rotativa de golf

El veterano golfista Jorge Medina se adjudicó la XLIII Copa Rotativa Brugal que se jugó el pasado fin de semana en el complejo de golf de Playa Dorada, evento al que asistieron unos 90 jugadores, organizado por Puerto Plata Golf Club.

Medina tiró 138 palos entre sábado y domingo para quedarse con la Copa Rotativa, mientras que Bolívar Díaz tuvo el mejor score bruto, tras finalizar la jornada con 146 golpes.

Por su parte, Santiago Morales se quedó con la Copa Open de Puerto Plata Golf Club, con 134 golpes. La Copa Interligas fue ganada por la liga Puerto Plata Golf Association.

La categoría Súper Senior fue dominada por Manuel Durán, terminando la parada con 140 golpes, mientras que Mary Carmen de Bournigal con 150 golpes ganó la categoría Femenina.

La Copa Rotativo entregó premios especiales como el drive más largo, siendo Albanis Pérez el sábado y Carlos José Abbott el domingo. Además del acercamiento al hoyo 2 y 17 por Raymond Taveras y Yamil Rodríguez el sábado. Miguel Russo y Américo Núñez hicieron lo propio el domingo en los hoyos 2 y 17.

José Miguel González se ganó un carro Yamaha por lograr el mejor acercamiento a la bandera con una distancia de 170 yardas.

El torneo se jugó en la modalidad Stroke Play (Juego por Golpes) y fue dedicado a Guillermo Abbott Brugal, jugador de golf nativo de Puerto Plata y miembro fundador del Puerto Plata Golf Club.

Abbott Brugal recibió una placa de reconocimiento por los organizadores del torneo. Asimismo, hizo el saque de honor el pasado sábado.

Andrea Attus, presidente de Puerto Plata Golf Club, en el discurso de bienvenida ponderó las virtudes de Abbott Brugal a favor del golf como directivo y jugador.

Mientras que Abbott Brugal agradeció a los organizadores de la Copa Rotativa en su versión 43. En tono de broma dijo: “Vine no solo a recibir el premio, sino a ganar este evento”.

La Copa Rotativa, uno de los eventos más longevos que tiene Puerto Plata y el país.

Tags relacionados