Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PARA RECORDAR

Boston 17 extrabases en un partido

El jueves ocho de junio de 1950 en el Fenway Park, de Boston, en 2:42 horas un total de 5,105 fanáticos presenciaron a los Medias Rojas anotar 29 carreras para establecer una marca para la franquicia de disparar 28 hits para vencer 29 - 4 a los Browns de San Luis. Los nueve jugadores que participaron por Boston, incluyendo el lanzador batearon de hit, Entre esta cabntidad de imparables, 17 fueron extrabases, de estos nueve fueron dobles, un triple y siete jonrones. Los nueve dobles los conectaron Al Zarrilla, quien produjo cuatro, Johnny Pesky conectó dos, Clyde Vollmer, Vern Stephens y Matt Batts catcher produjeron uno cada uno.

El triple lo produjo Vern Stephens en la cuarta entrada frente a Cuddles Marshall y los siete jonrones los conectaron Bobby Doerr, quien produjo tres bambinazos y de paso remolcó ocho vueltas. El inicialista Walt Dropo disparó dos jonrones y produjo siete, y Ted Williams también empalmó dos y empujó cinco. Entre estos tres últimos jugadores produjeron la friolera de 20 carrera. Los nueve jugadores que participaron en el choque por Boston anotaron carrera y ocho de ellos tuvieron al menos dos. El lanzador ganador fue Chuck Stobbs, quien tiró el partido completo, otorgó 11 boletos.

Sabía usted que Bill Thomas, es el pitcher que ha obtenido más victorias en las Menores con un total de 384, pero al mismo tiempo es el que ha caído en más ocasiones con 347.

Tags relacionados