Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ELECCIONES

Matrillé presidirá el club Santa Ana

Junior Matrillé Mena

Junior Matrillé Mena

El club deportivo Santa Ana presentó su nueva directiva encabezada por el cronista deportivo Junior Matrillé Mena. El nuevo consejo directivo regirá los destinos del club para el período 2017 - 2019. El acto de juramentación estuvo encabezado por Héctor Castillo, y el vice presidente de la Federación de softball, Jochy Taveras, quien exhortó a la nueva directiva a trabajar para mantener la armonía en esta comunidad.

El nuevo consejo directivo del club Santa Ana es presidido por Matrillé Mena; Víctor Ortega, Vicepresidente; Icelsa Tavarez Then, Secretaria General; Elvis Antonio Fernández, Secretario de Finanzas; Franlkyn Paulino, Secretario de Deportes; Yira Mercedes Then Gómez, Secretaria de prensa y propaganda; Richard Apolinar Herrera, primer vocal; Altagracia Neris, segundo vocal. La plancha encabezada por Matrillé fue la única que se presentó en la asamblea eleccionaria y obtuvo el cien por ciento de los votos.

La comisión electoral estuvo presidida por Jochy Táveras e integrada por Héctor Castillo, Enrique Rosario y Tabaré Peña.

Tags relacionados