Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JORNADA

Hanley jonronea en cerrado revés de Boston ante Indios

Jorge Polanco y Welington Castillo también “se van para la calle”

Jorge Polanco, de los Mellizos, al momento de conectar el batazo que eventualmente se convirtió en su quinto jonrón en el partido contra los Medias Blancas.

Jorge Polanco, de los Mellizos, al momento de conectar el batazo que eventualmente se convirtió en su quinto jonrón en el partido contra los Medias Blancas.

Roberto Pérez realizó un toque de bola y Brock Holt erró su tiro a la antesala, lo que permitió que Brandon Guyer anotara en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el lunes 5-4 a los Medias Rojas de Boston en un duelo entre líderes divisionales. Por los Indios, Edwin Encarnación colaboró al batear un sencillo productor de una carrera en tres oportunidades. José Ramírez falló en cuatro y Carlos Santana en tres.

Por Boston, Hanley Ramírez despachó su jonrón 19 del año e impulsó dos. Eduardo Núñez se fue de 5-0 y Rafael Devers de 4-0.

M. BLANCAS 7 MELLIZO 6 AP) Chicago

El venezolano Yolmer Sánchez bateó un jonrón y remolcó cuatro carreras, mientras que el cubano José Abreu aportó otro cuadrangular, para llegar a 25 en la campaña, y los Medias Blancas de Chicago superaron el lunes 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.

Carlos Rodón (2-4) lanzó con eficacia hasta el séptimo inning por quinta salida en fila, y se llevó su primer triunfo desde el 3 de julio. El zurdo toleró dos anotaciones y cuatro hits a lo largo de seis episodios y un tercio, durante los cuales repartió nueve ponches.

El dominicano Jorge Polanco sacudió un vuelacerca de tres carreras por los Mellizos, ante Derek Holland, para apretar la pizarra a 7-6 en el octavo inning.

Holland, quien ha tenido dificultades en 24 aperturas de esta campaña, aceptó tres carreras en un tercio de inning, en lo que fue su segunda aparición como relevista.

El dominicano Juan Minaya resolvió a la perfección la novena entrada y llego a tres salvamentos. El venezolano Avisaíl García totalizó tres inatrapables y dos impulsadas por Chicago, que sigue siendo el peor equipo de la Liga Americana pero ha ganado tres de sus últimos cuatro compromisos.

Por los Mellizos, El dominicano Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas y tres impulsadas fruto de su quinto vuelacercas del año.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0.

ORIOLES 7 OAKLAND 3 (AP) Baltimore

Adam Jones disparó un par de jonrones, Jonathan Schoop añadió uno de tres carreras y los Orioles de Baltimore doblegaron el lunes 7-3 a los Atléticos de Oakland.

También el dominicano Welington Castillo aportó un jonrón solitario a la causa de Baltimore.

Wade Miley limitó a los Atléticos a dos carreras y cinco hits en poco más de seis episodios, durante los cuales expidió cuatro boletos, para conseguir su primera victoria en Camden Yards desde el 17 de junio. Miley (7-10) tiene una foja de 2-0 y una efectividad de 1.38 ante Oakland en esta campaña.

Jones empató la mejor marca de su carrera, con cuatro hits, y se quedó a un bambinazo de llegar a 25 por séptima campaña consecutiva. Zach Britton sacó el último out, con dos rivales a bordo, para apuntarse su undécimo rescate de la temporada y su 60mo en fila.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-0 con una anotada, Castillo de 4-1 con una anotada y una producida fruto de su cuadrangular.

BRAVOS 6 MARINEROS 5 (AP) Atlanta

Andrew Albers laboró hasta la sexta entrada y se embolsó su segunda victoria consecutiva desde que llegó procedente de las menores, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el lunes por 6-5 a los Bravos de Atlanta. Albers (2-0) logró además el primer hit y la primera carrera remolcada en su vida. Nunca había cumplido un turno al bate en las Grandes Ligas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 5-1 con una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-3 con una producida.

Tags relacionados