Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Jonathan Villar batea de 5-3, Milwaukee vence Rockies

Giancarlo Stanton dispara su cuadrangular 45 de la temporada

Los jardineros de los Cerceceros, Ryan Braun, Keon Broxton y Domingo Santana celebran después de al victoria sobre Colorado.

Los jardineros de los Cerceceros, Ryan Braun, Keon Broxton y Domingo Santana celebran después de al victoria sobre Colorado.

El venezolano Jesús Aguilar aportó dos jonrones, Chris Anderson salió victorioso tras dejar la lista de los lesionados, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 8-4 a los Rockies de Colorado para apuntarse su sexto triunfo en siete juegos.

Keon Broxton empujó dos carreras y el dominicano Jonathan Villar agregó tres imparables, para que los Cerveceros permanecieran dos juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 5-3, Domingo Santana de 3-1.

MARLINS 6 METS 4 (AP) Nueva York Giancarlo Stanton bateó su 45to jonrón, la máxima cifra registrada en las mayores durante esta temporada, y los Marlins de Miami se impusieron el domingo 6-4 a los Mets de Nueva York.

Stanton disparó un bambinazo de tres carreras ante Jacob deGrom (13-7), y Miami rayó cuatro veces en la séptima entrada para tomar la delantera por 6-1.

Stanton había pegado cua- drangular en seis duelos consecutivos, antes de que la racha se cortara el miércoles.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una remolcada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Amed Rosario de 4-1.

FILIS 5 GIGANTES 2 (AP) San Francisco El novato Rhys Hoskins volvió a disparar un bambinazo y el dominicano Pedro Florimón aportó al bate y a la defensiva para que los Filis de Filadelfia se impusieran el domingo 5-2 a los Gigantes de San Francisco.

Héctor Neris lanz+o 1.1 entrada de dos hits y dos ponches para apuntarse el salvamento 15.

Florimón produjo dos carreras con un sencillo a lanzamiento de Hunter Strickland (2-3) para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la octava, que Por los Filis, los dominicanos Maikel Franco de 5-2 con una anotada, Pedro Florimón de 3-2 con tres impulsadas.

CACHORROS 6 AZULEJOS 5 (AP) Chicago Alex Ávila conectó un sencillo de dos carreras para coronar una ofensiva de tres anotaciones en el décimo inning, y los Cachorros de Chicago superaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto, con lo que completaron la barrida en la serie.

Con dos outs y las bases repletas, Ávila pegó su sencillo al bosque derecho frente al mexicano Roberto Osuna (3-4). Ben Zobrist anotó con facilidad, y el boricua Javier Báez se deslizó justo antes de que llegara el disparo del dominicano José Bautista.

Por los Azulejos, el dominicano Bautista de 4-1 con una anotada y una remolcada.

BRAVOS 8 ROJOS 1 (AP) Atlanta Tyler Flowers conectó un grand slam como parte de un ataque de seis carreras en el quinto inning, para que los Bravos de Atlanta arrollaran el domingo 8-1 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Luis Castillo (2-6) permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro innings, durante los que entregó un par de boletos. Fue la apertura más breve del novato.

NACIONALES 4 PADRES 1 (AP) San Diego Gio González toleró sólo cinco sencillos y recetó ocho ponches para guiar el domingo a los Nacionales de Washington hacia una victoria por 4-1 sobre los Padres de San Diego.

González (12-5) se serenó luego de permitir una carrera sucia en el primer episodio, mediante dos sencillos y un mal tiro del campocorto dominicano Wilmer Difo.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada, Difo de 5-2. Por los Padres, el dominicano Margot de 3-1.

Tags relacionados