Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

500 NIÑOS

Asociación basket la Vega celebra convivio

Saque de honor durante la apertura del convivio de baloncesto de la Vega.

Saque de honor durante la apertura del convivio de baloncesto de la Vega.

La Asociación de Baloncesto de ésta provincia celebró durante el pasado fin de semana un convivio Mini, entre los 7 y 11 años, con más de trescientos participantes pertenecientes a unos treinta equipos.

La actividad fue organizada por el nuevo Comité Ejecutivo de ASOBAVE que preside el ingeniero Santos D’Olio Rivas. La misma fue inaugurada en el Fernando Teruel y se desarrolló en las canchas internas del complejo deportivo de ésta ciudad.

Durante el acto de inauguración hablaron Richie Camilo que tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas, mientras que D’Olio Rivas dijo el discurso central. Geovanny Calderón, Director Provincial de Deportes, dio la exhortación y el atleta Jeyson Nuñez, miembro de la selección nacional U-17, hiso el juramento deportivo simbólico.

“ Durante el desarrollo del convivio los niños y niñas participantes compartieron en un ambiente de camareria y competición como una forma de acercamiento “, dijo muy entusiasmado el ingeniero D’Olio-Rivas, presidente de asobave. Añadió que esto se enmarca dentro de la politica del nuevo Comite Ejecutivo por sembrar las bases para el desarrollo del baloncesto.

Durante el desarrollo del evento los niños degustaron brindis de Induveca y Malta India cuyas empresas fueron los patrocinadores del convivio junto al Ayuntamiento de La Vega que dirige el Alcalde Kelvin Cruz.

ASOBAVE nombra Comisión de Comunicación La Asociación de Baloncesto nombró al comunicador licenciado Edison Adames como Director General de Comunicaciones.

Tags relacionados