Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Sánchez da su jonrón 22, empuja 5, Yankees ganan

Severino logra victoria 10 y Betances salva octavo ante los Mets.

Luis Severino, de los Yankees, se apresta a realizar un envío al pentágono durante su salida de anoche contra los Mets en el Citi Field, de Nueva York.

Luis Severino, de los Yankees, se apresta a realizar un envío al pentágono durante su salida de anoche contra los Mets en el Citi Field, de Nueva York.

Gary Sánchez bateó cuadrangular y sencillo, remolcó cinco, en apoyo a su compañero Luis Severino volvió a lanzar en gran forma anoche para que los Yankees derrotaron 7-5 a los Mets, sus vecinos en Nueva York.

Sánchez dio ventaja de 3-0 a los Mulos del Bronx al conectar un cuadrangular con dos a bordo en el primero a Steven Matz (2-7), que abrió por los Mets en el partido realizado en el Citi Field. Luego en el cuarto remolcó dos más con un sencillo.

Severino (10-5), permitió una carrera sucia y cuatro hits en 6.1 entradas, en las cuales concedió tres boletos y ponchó a nueve.

Por los Yankees, Sánchez batepo de 4-2 y con sus cinco impulsadas llegó a 64. Dellin Betances sofocó una rebelión en el noveno y se anotó su octavo salvamento.

Por los Mets, el relevista Hansel Robles toleró un hit en dos episodios e hizo abanicar la brisa a dos.

CINCINNATI 13 CHICAGO 10 (AP) Chicago Phillip Ervin rompió el empate con un jonrón de dos carreras en el séptimo inning y remolcó cuatro anotaciones en su primer juego de Grandes Ligas en una alineación titular, y los Rojos de Cincinnati se recuperaron tras arruinar una ventaja de nueve carreras y derrotaron el jueves 13-10 a los Cachorros de Chicago.

Ervin, en el jardín derecho en su quinto juego en las mayores, también aportó un sencillo y un doblete en cuatro turnos al bate. El miércoles, el pelotero de 25 años bateó un cuadrangular como emergente en su primer hit.

Joey Votto añadió un jonrón de tres carreras en una racha de nueve anotaciones en el segundo inning cuando Cincinnati tomaba una ventaja de 9-0 frente al abridor de los Cachorros, Jon Lester.

Ian Happ pegó par de cuadrangulares solitarios y un elevado de sacrificio, y Alex Avila también conectó un vuelacerca e impulsó tres carreras por Chicago, que con seis jonrones eliminaron un déficit de nueve carreras por primera vez desde agosto de 1989 frente a Houston.

El zurdo dominicano Wandy Peralta ponchó a dos en relevo de una entrada por Cincinnati, y el cubano Raisel Iglesias se apuntó su 22do salvamento de la campaña con tres ponches y un hit en labor de un inning.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2 con tres carreras anotadas y dos empujadas, y José Peraza de 5-2 con par de anotadas y tres remolcadas.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con anotada e impulsada, y Víctor Caratini de 1-0.

BRAVOS 10 ROCKIES 4 (AP) Denver El venezolano Ender Inciarte pegó dos de los cuatro cuadrangulares de Atlanta y los Bravos apalearon el jueves 10-4 a los Rockies de Colorado.

Freddie Freeman y Tyler Flowers también contribuyeron con jonrón, y Lucas Sims (1-3) se apuntó su primera victoria en las ligas mayores por los Bravos, que rescataron un empate de dos triunfos por bando en la serie de cuatro duelos en el Coors Field gracias a cuatro jonrones solitarios ante el abridor de Colorado, Jeff Hoffman (6-5).

Los Rockies recibieron un golpe potencialmente más serio en el séptimo episodio, cuando el tercera base Nolan Arenado abandonó el partido con una aparente lesión de mano izquierda.

Arenado fue afectado por un tiro rasante de Lane Adams y salió del juego con evidente dolor. La pelota parece haberlo golpeado en el mismo lugar donde el domingo recibió un pelotazo del pitcher Vance Worley, de Miami.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 3-2 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Danny Santana de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Alexi Amarista de 4-1, Gerardo Parra de 3-0, Carlos González de 1-0, lo mismo que Antonio Senzatela.

Tags relacionados