Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TRASTORNO

Posponen jornada de ayer por lluvias en el Milex Open

Tras la suspensión ayer jueves a causa de la lluvia, será hoy cuando se reanude la acción del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017” en las canchas del Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

La jornada, prevista para iniciar a las 4:00 de la tarde, fue pospuesta en tres ocasiones antes de ser aplazada de manera definitiva para este viernes, cuando se escenificarán 11 partidos, si el mal tiempo lo permite, con la finalidad de que todo quede listo para jugar las finales de dobles y sencillos el sábado.

Los encuentros comenzarán a las 10:30 de la mañana, donde estará el dominicano Víctor Estrella al enfrentando al noruego Casper Ruud en cancha central, y en cancha uno el portugués Gastao Elias se medirá al colombiano Cristian Rodríguez.

A segunda hora, el argentino Guido Pella jugará contra el chileno Nicolás Jarry, y el bosnio Damir Dzumhur ante el estadounidense Evan King. También en el segundo turno está pautado el dobles entre Sergio Galdós y David Marrero contra Santiago Giraldo y Daniel Galán.

La jornada se reanudará no antes de las 4:30 de la tarde con las semifinales entre los ganadores de los partidos matutinos.

El Milex Open es un torneo del Challenger Tour de la ATP, que reparte 125 mil dólares en premios, el cual se realiza por tercera ocasión en República Dominicana. Para esta edición, el certamen otorga 100 puntos para el ranking ATP a los campeones de dobles y sencillos.

Los enfrentamientos de cancha 1 y Central del evento son transmitidos vía streaming por Livestream.com/ATP. En tanto, el partido principal estará en vivo cada día por BIZ TV, canal 45 en Claro y su canal de Youtube. La entrada es gratuita al público.

Tags relacionados