Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CINCO PARTIDOS

Para Cristiano Ronaldo, su sanción es persecución

Cristiano Ronaldo empujó a un arbitro.

Cristiano Ronaldo empujó a un arbitro.

Cristiano Ronaldo criticó duramente el miércoles la suspensión de cinco partidos que le fue impuesta por empujar al árbitro que lo expulsó, y describió la sanción como una “persecución”.

Cristiano escribió en su cuenta de Instagram que “es imposible quedarse callado ante esta situación, 5 juegos!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución!”

La reacción del portugués se da después que la federación española de fútbol ratificara la suspensión, que fue anunciada el lunes.

El delantero del Real Madrid se perdió el juego de vuelta por la Supercopa de España el miércoles contra el Barcelona. El Madrid llegó con ventaja de 3-1.

También se perderá las cuatro primeras fechas de la temporada de la liga española, que el Madrid pone en marcha el domingo visitando al Deportivo La Coruña.

Cristiano fue sancionado por un partido por su expulsión el domingo en el triunfo del Madrid en el estadio Camp Nou. Medios españoles reportaron que el Madrid apeló la segunda tarjeta amarilla a Cristiano, cuando el delantero portugués fue castigado por lanzarse un clavado.

Recibió cuatro fechas adicionales por empujar al árbitro por la espalda tras la expulsión.

Cristiano concluyó su mensaje en Instagram agradeciendo “a mis compañeros y seguidores por su apoyo”.

El mensaje fue acompañado por una fotografía del momento en que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea le muestra la tarjeta roja.

El técnico del Madrid, Zinedine Zidane, expresó molestia por la sanción y la consideró exagerada.

?Ahí pasa algo?, afirmó Zidane el martes, que podría encarar una investigación disciplinaria por esas expresiones.

Tags relacionados