Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Jean Segura batea de 5-3 en el triunfo de Marineros

Anota una en el partido en que Yonder Alonso dio su primer jonrón con ese equipo.

Jean Segura se desliza a salvo en el pentágono mientras Coleb Joseph trata de ponerlo out.

Jean Segura se desliza a salvo en el pentágono mientras Coleb Joseph trata de ponerlo out.

El recién adquirido, el cubano Yonder Alonso, bateó su primer jonrón con Seattle y produjo tres carreras y Marc Rzepczynski ponchó a Chris Davis con las bases llenas para cerrar el triunfo de los Marineros el miércoles 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Alonso, adquirido en un canje con Oakland el 6 de agosto, sonó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, para llegar a 23 en la campaña.

Agregó un sencillo productor durante un ataque de tres anotaciones en el quinto inning y también pegó de imparable en el séptimo episodio.

El cubano Leonys Martín abrió el sexto inning con su tercer cuadrangular del año para poner a Seattle al frente 7-4.

El cerrador de Seattle, el puertorriqueño Edwin Díaz, entró en la novena entrada y dio base por bolas a los primeros tres bateadores. El dominicano Manny Machado les siguió con elevado de sacrificio que colocó la pizarra 7-5, pero Martín evitó un extrabase con un sensacional lance para quedarse con la esférica en el jardín derecho.

Díaz ponchó a Jonathan Schoop, pero luego golpeó tanto a Trey Mancini como a Mark Trumbo para llevar otra carrera al plato. Rzepczynski ingresó y ponchó a Davis con tres lanzamientos para su primer rescate.

Tony Zych (6-3) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para quedarse con el triunfo. El dominicano Ubaldo Jiménez (5-8) permitió seis carreras en cuatro episodios y un tercio.

Por los Marineros, los cubanos Yonder Alonso de 4-3 con tres producidas y una anotada; Leonys Martín de 4-1 con una impulsada y una anotada; Guillermo Heredia de 2-1 con una remolcada y una anotada. Los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una anotada; Robinson Canó de 5-1 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una impulsada.

KANSAS 7 ATLÉTICOS 6 (AP) Oakland, California

Alex Gordon remolcó la carrera del venezolano Alcides Escobar para darle a los Reales la ventaja con un sencillo en la novena entrada luego que Oakland empatara la pizarra en la baja de la octava, y Kansas City venció el miércoles 7-6 a los Atléticos.

Escobar conectó doblete al inicio del noveno episodio frente a Blake Treinen (1-1), igualando su máximo de temporada con tres hits. Luego Gordon aportó su segundo sencillo impulsor del último juego de la serie.

Matt Chapman pegó un cuadrangular de dos carreras que empató la pizarra para Oakland en el octavo inning contra Brandon Maurer (1-1), quien terminó apuntándose la victoria.

Lorenzo Cain bateó un vuelacerca de dos anotaciones en la cuarta entrada y Danny Duffy ponchó a ocho en poco más de cinco innings, pero los Reales no lograron mantenerse al frente de nuevo en los últimos momentos antes de sacar la victoria -un día después de arruinar una ventaja de cuatro carreras en una derrota de 10-8.

Cain añadió un sencillo crucial en la octava entrada por Kansas City, que llegó al partido empatado con Minnesota seis juegos detrás de los Indios de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Por los Atléticos, el dominicano Simón Castro lanzó una entrada de relevo, permitiendo dos imparables, una carrera y un pasaporte, y ponchó a uno.

Su compatriota Kelvin Herrera sumó su 26to salvamento de la campaña en labor de un inning para Kansas City.

Por los Reales, el venezolano Escobar de 4-3 con par de anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-2.

BOSTON 5 CARDENALES 4 Boston.

Xanders Bogaerts conectó un jonrón en un noveno episodio de tres carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron un déficit de tres carreras para imponerse 5-4 a los Cardenales de san Luis.

Bogaerts pegó su jonrón ante el relevista de San Luis Trevor Rosenthal. en el partido Mockey Betts se fue de 5-3 y produjo un trío de vueltas para los punteros en el Este de la Americana. Por los Medias Rojas, Rafael Devers se fue de 3-1; Eduardo Núñez de 5-1 y Hanley Ramírez de 4-0.

AZULEJOS 3 RAYS 2 (AP) Toronto.

Marcus Stroman lanzó seis innings y un tercio, Steve Pearce pegó jonrón y anotó dos veces y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Stroman (11-6) permitió dos carreras y seis hits para vencer a los Rays por primera vez en cinco enfrentamientos en Rogers Centre. El derecho llegó al partido con marca de 0-3 con 6.38 de efectividad en cuatro inicios en casa ante sus rivales de la División Este de la Liga Americana.

Toronto ha ganado 11 de sus últimos 16 partidos de local.

Los Rays, que salieron de un pronunciado bache ofensivo en la victoria del martes 6-4, nuevamente batallaron al momento de producir carreras. Brad Miller bateó un rodado productor en el quinto episodio y el emergente Steven Souza negoció base por bolas con casa llena en el séptimo capítulo.

Tampa Bay ha anotado dos o menos carreras en nueve de sus últimos 12 juegos, en los que tienen marca de 1-8.

Jacob Faria cargó con el revés al permitir tres carreras y seis hits con tres ponches en cinco entradas y un tercio.

Por los Azulejos, el mexicano Roberto Osuna permitió un imparable y ponchó a un enemigo en la novena entrada para llegar a 31 salvamentos en el año.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-1 con una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Rays, los venezolanos Jesús Sucre de 3-1; Wilson Ramos de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Indios-Mellizos pospuesto (AP) Minneapolis.

Los Mellizos de Minnesota pospusieron el miércoles su juego ante los Indios de Cleveland a causa de la lluvia, y programan una doble cartelera para concluir la serie.

Con un pronóstico de lluvias y tormentas durante toda la noche del miércoles en Minnesota, los Mellizos cancelaron el segundo duelo de la serie. Planean enfrentarse dos veces a los Indios el jueves, a los que persiguen por seis juegos de distancia en la División Central de la Liga Americana. Los Reales de Kansas City están cinco juegos y medio detrás. Los Mellizos y los Reales están en el centro de la contienda por el segundo comodín de la Liga Americana.

Tags relacionados