Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

José Ureña se anota su oncena victoria

Lanza 5 entradas de una vuelta; Stanton ve detener en 6 racha de juegos con jonrones

Los jardineros de los Marlins, Marcell Ozuna (13), Christian Yelich y Giancarlo Stanton festejan la victoria de los Marlins 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los jardineros de los Marlins, Marcell Ozuna (13), Christian Yelich y Giancarlo Stanton festejan la victoria de los Marlins 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con un par de hits, una base robada y otra anotada el miércoles en el triunfo de los Marlins de Miami por 8- 1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Stanton hiló seis encuentros con cuadrangulares, a dos del récord de las mayores.

El dominicano José Ureña (11-5) permitió una carrera sucia en cinco innings para apuntarse el triunfo.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El dominicano Orlando Calixte de 2-0.

Por lso Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4- 1, con una remolcada, y su compatriota Ureña de 2-0.

ANAHEIM 3 NACIONALES 2

Luis Valbuena y Kole Calhoun batearon jonrones, Ricky Nolasco se recuperó después de un difícil primer inning y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el miércoles por 3-2 a los Nacionales de Washington.

Los Angelinos ganaron por séptima ocasión en sus ocho últimos partidos.

El torpedero dominicano de los Nacionales, Wilmer Difo, llegó a 11 partidos consecutivos con al menos un hit.

Por los Angelinos, el venezolano Valbuena de 3-2, con un jonrón, una remolcada y una anotada, y su compatriota Juan Graterol de 3-0.

Por los Nacionales, el dominicano Difo de 4-2, con una anotada, y su compatriota Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano José Lobatón de 3-0.

CERVECEROS 7 PIRATAS 6

El venezolano Manny Piña pegó jonrón de dos carreras en el octavo inning para dar a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo el miércoles por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Piña conectó su batazo con un out al fondo del jardín derecho a lanzamiento del relevista dominicano Juan Nicasio (1-5), que cargó con la derrota al recibir un par de imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Los Piratas se fueron al frente al arranque con un sencillo de Josh Bell en el primer inning. Pittsburgh amplió su ventaja a 4-0 en el tercero con sencillos impulsores sucesivos de Andrew McCutchen, Bell y David Freese.

Por los Cerveceros, los venezolanos Piña de 4-2 con carrera anotada y par de remolcadas, Jesús Aguilar de 3-1 con anotada, y Hernán Pérez de 4-0. El dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2 con par de anotadas.

PADRES 3 FILIS 0

Clayton Richard lanzó pelota de tres hits en su primera blanqueada desde 2012 y Wil Myers robó tres bases en un inning para que los Padres de San Diego vencieran el miércoles 3-0 a los Filia de Filadelfia para completar una barrida en la serie de tres juegos. Richard (6-12) se apoyó en su sinker efectivo, obligando a los Filis a pegar roletas en 17 outs en la tercera blanqueada en su carrera. El zurdo ponchó a seis y cedió un pasaporte al poner fin a su racha de cuatro derrotas seguidas.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1 con anotada, y Yangervis Solarte de 4-0. El dominicano Manuel Margot de 4-1.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-1, César Hernández de 4-0, y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.

Tags relacionados