Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Santana batea jonrón 19 y guía éxito Cerveceros

Remolca tres, llega a 62, mientras que Villar anota un par de vueltas

Domingo Santana al momento de llegar al dugout luego de conectar su jonrón clave de tres carreras.

Domingo Santana al momento de llegar al dugout luego de conectar su jonrón clave de tres carreras.

El dominicano Domingo Santana sacudió un jonrón de tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 7-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1, José Peraza de 3-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas, Santana de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Manny Piña de 3-1 con una remolcada, Hernán Pérez de 3-0 con una producida.

METS 6 FILIS 2

Michael Conforto y Curtis Granderson batearon sendos jonrones de dos carreras y los Mets de Nueva York vencieron ayer 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Mets continuaron dominando a los Filis, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional. Mejoraron a una foja de 35-16 frente a Filadelfia desde el comienzo de la campaña de 2016. Conforto y Granderson aportaron a los Mets 96 cuadrangulares durante ese periodo, frente a 38 conectados por todos los Filis.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 con dos anotadas, Juan Lagares de 1- 0, Amed Rosario de 1-1.

Por los Filis, el Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2.

DODGERS 6 PADRES 4

Justin Turner bateó dos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles ganaron otra serie en la temporada, al imponerse el domingo 6-4 sobre los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada, Perdomo de 2-0. Los venezolanos José Pirela de 4-0 con una anotada, Yangervis Solarte de 3- 1, Carlos Asuaje de 2-0, Luis Torrens de 3-0.

FLORIDA 5 COLORADO 3

Giancarlo Stanton logró un jonrón por cuarto juego consecutivo, para llegar a 42 bambinazos en la campaña y empatar el récord de los Marlins de Miami, que se impusieron el domingo 5-3 a los Rockies de Colorado.

Stanton conectó su cuadrangular en el comienzo del tercer inning, para igualar la marca impuesta por Gary Sheffield en 1996. Fue el 21er vuelacerca de Stanton en los últimos 33 encuentros.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una producida, Carlos González de 4-1 con dos impulsadas, Márquez de 2-1, Alexi Amarista de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

GIGANTES 4 NACIONALES 2

Chris Stratton logró la mejor cifra de su carrera, con 10 ponches en seis innings y dos tercios sin aceptar anotación, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el domingo 4-2 a los Nacionales de Washington en el primer juego de una doble cartelera.

Fue el primer encuentro de los Nacionales tras la lesión de rodilla sufrida por su astro Bryce Harper.

Harper sufrió un golpe óseo significativo en la rodilla izquierda, pero no presenta daño en los ligamentos, dijo el gerente general Mike Rizzo. Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1.

ATLANTA 6 SAN LUIS 3

R.A. Dickey contuvo a sus rivales en una carrera en siete entradas, Brandon Phillips disparó un jonrón de dos anotaciones y los Bravos ganaron 6-3 a los Cardenales que vieron rota su racha de ocho victorias. El dominicano Arodys Vizcaíno trabajó de manera perfecta el noveno para su primer salvamento desde el 5 de agosto y su sexto en ocho oportunidades. Por los Bravos, Danny Santana de 4-1 con una remolcada.

Tags relacionados